PROBLEMA!!!

Cerrado
spirit 2

PROBLEMA!!!

Mensaje por spirit 2 »

buena a todos, os comento:

hace unos dias y despues de más de seis meses fui a encender el coche y, como siempre, encendió perfecto y a la primera, lo que me extrañó es que nada más encender el contacto se enciende el ventilador cosa que antes no hacía. quería saber a que puede ser debido puesto que al 944 de 220 cv que tengo también le pasa, a ver si los doctores del foro me pueden echar una mano.

por cierto también me ha sucedido que al poner los intermitentes, en el cuadro se queda encendida la luz del intermitente fija y el piloto no enciende, a cualquier dirección que le des, y curiosamente también le pasaba al otro 944.

será algo en común de los 951?
jampyn

Re: PROBLEMA!!!

Mensaje por jampyn »

hola, pues lo del ventilador seguro que se te quedo la electrovalvula pegada, en mi 944 la lleva en el radiador, en el tuyo supongo que sera igual.....y lo de los intermitentes, comprueba que no tengas ninguna bombilla fundida, y si estan bien entonces sera del bote de intermitencias......... :D
HIP-HOP & 944
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Lo del ventilador, pienso igual que jampyn, seguramente sea el termocontacto, que va enroscado en el mismo radiador. Lo de los intermitentes, ni idea :? . Saludos!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Los intermitentes el rele ... lo otro ya te lo han contestado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Una posibilidad remota, pero no imposible, es que tengas el aire acondicionado conectado

No sé si es el caso de los 944, pero el simple hecho de accionar el aire es motivo que se conecte el electroventilador, al menos en mis BMW es así
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

gracias! lo del ventilador espero que sea la válvula esa que decís, y lo de los intermitentes comprobaré que los relés estén correctos damocles, aparte probé a encender las luces de emergencia y sucede lo mismo, se enciende la luz del intermitente en el cuadro, se queda fija pero los pilotos no responden, curiosamente también ha dejado de funcionar la radio, será el mismo relé.

lo que me parece curiosisimo es que le pasa exactamente lo mismo al otro 951 que tengo
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

problema resuelto, cambié el relé de los intermitentes y listo. lo del ventilador ya no lo hace de momento asi que bueno ahora toca disfrutar de él
Cerrado