PARA JOFRACOM
PARA JOFRACOM
hola Jofracom.te comento el modelo de coche y año. es un 944 2.5 sin turbo de 163 cv del año 85.este coche a estado parado en la calle mas de tres años,su anterior dueño me dijo que cuando lo dejo el coche andaba pero cuando lo cogi yo ya no arrancaba.estaba con un palmo de agua en el interior,le habia entrado agua por la junta del techo solar y por debajo de la bateria que se habia roñado y agujereado dando la casualidad de que justo debajo de la bateria en el interior esta la centralita y como te puedes imaginar estaba mojada.lo primero que me fije es que la bomba de gasolina no funcionaba no le llega corriente pero si le meto positivo al pin nº 20 de la DME la bomba funciona pero el rele no corta cuando coge presion,a que se puede dever esto? este es uno de los problemas. otro problema es que al principio la bobina generaba chispa pero despues de haberle hecho la culata,distribucion,cambiar el enfriador de aceite etc...la bobina dejo de generar chispa y despues de mirarlo por todos lados na de na.tampoco me va el cuadro de instrumentos,cuando le pongo el contacto solo se enciende una pequeña luz roja de la bateria y nada mas.puede ser todo de la centralita (DME)?? sabes donde podria conseguir una centralita (DME) usada que este en buenas condiciones? mi DME es una MOTRONIC BOSCH 0 261 200 057 944.618.121.01 sin mas esperando que me puedas sacar de alguna duda muchos saludos.espero que no te moleste la chapa que te acabo de soltar
Re: PARA JOFRACOM
Hola, en primer lugar no tienes que pedir perdón para nada, y de dar la "chapa" tampoco, ya que como habrás observado este foro no es obligatorio, y los que en él estamos es voluntariamente, e intentamos ayudarnos en lo que esta en nuestras manos, pero bueno que el que empieza a dar la "chapa" soy yo.
Por lo que comentas, es casi seguro (al 99,99%) que la D.M.E. ha pasado a mejor vida, por lo que primero deberias hacer es probar con una que este bien (lamentablemente yo no tengo ahora ninguna) aunque hay un forero (que no recuerdo quien es) al que en su dia le envie una "averiada" y que comento que iba a intentar repararla, y me la devolveria (ya que como él por sus conocimientos y quizas su profesión, podia intentar repararla) yo le respondí que si lo lograba no hacia falta que me la devolviera (de hecho ahora ya no tengo ningún 944 de 163 cv) pero que por mi parte se podria quedar a disposición del foro, para casos como ahora el tuyo; pero ya te digo que no recuerdo quien era, ya que si lo recordase no tendria incoveniente en recordarle el tema, para si hubo suerte y lo consigio sacar adelante.
Por el momento no te digo nada más, ya que despues de este paso, y según sean los resultados se podra ir avnzando para poder soluccionar el tema de tú 944.
Saludos.
Por lo que comentas, es casi seguro (al 99,99%) que la D.M.E. ha pasado a mejor vida, por lo que primero deberias hacer es probar con una que este bien (lamentablemente yo no tengo ahora ninguna) aunque hay un forero (que no recuerdo quien es) al que en su dia le envie una "averiada" y que comento que iba a intentar repararla, y me la devolveria (ya que como él por sus conocimientos y quizas su profesión, podia intentar repararla) yo le respondí que si lo lograba no hacia falta que me la devolviera (de hecho ahora ya no tengo ningún 944 de 163 cv) pero que por mi parte se podria quedar a disposición del foro, para casos como ahora el tuyo; pero ya te digo que no recuerdo quien era, ya que si lo recordase no tendria incoveniente en recordarle el tema, para si hubo suerte y lo consigio sacar adelante.
Por el momento no te digo nada más, ya que despues de este paso, y según sean los resultados se podra ir avnzando para poder soluccionar el tema de tú 944.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com