Hola, perdona que me aturrullo y no leo detenidamente las opiniones antes de contestar, ya que efectivamente anteriormente ya has comentado esto.
Una vez aclarado esto, lo único que se me ocurre, es que no haya tetón en el lugar del captador que no da la señal, ya que como es lógico lleva varios y a distintos niveles.
Por otro lado enviame tú dirección postal (por privado si te parece más correcto) jofracom@hotmail.com ; y te envio un tetón !!ya¡¡.
Tambien voy a mirar el número de tetones que lleva el volante motor en cada uno de los captadores y te lo paso.
Saludos.
expertos del 944, os necesito.
Re: expertos del 944, os necesito.
jofracom arroba hotmail.com
Re: expertos del 944, os necesito.
Hola, a ver si soy capaz de explicarme (menos mal que las imagenes sera más fácil)
Bueno el volante motor tiene tres tetones, y una tercera linea de tetones que esta alojada (mejor dicho, es la propia corona de arranque, y sus dientes son los tetones) que lógicamente van en un tercer nivel.


Aqui en esta foto se ven dos tetones (rojos) en la primera linea, que hacen activar el captador del P.M.S.
Luego se ve un tercer tetón (amarillo) que activa el primer captador (que aunque no se muy bien su función creo que es el que controla el cuentavueltas del motor)


Otra toma de los tetones y volante motor.


En esta otra ya se aprecia como el segundo captador va situado en los dientes de la corona de arranque del motor, despues del embrague, y que creo recordar de aqui toma otros datos para entre otras cosas saber en que situación se encuentra el cigüeñal.


Bueno y esta última para tratar de explicar lo expuesto anteriormente.
Saludos.
Bueno el volante motor tiene tres tetones, y una tercera linea de tetones que esta alojada (mejor dicho, es la propia corona de arranque, y sus dientes son los tetones) que lógicamente van en un tercer nivel.


Aqui en esta foto se ven dos tetones (rojos) en la primera linea, que hacen activar el captador del P.M.S.
Luego se ve un tercer tetón (amarillo) que activa el primer captador (que aunque no se muy bien su función creo que es el que controla el cuentavueltas del motor)


Otra toma de los tetones y volante motor.


En esta otra ya se aprecia como el segundo captador va situado en los dientes de la corona de arranque del motor, despues del embrague, y que creo recordar de aqui toma otros datos para entre otras cosas saber en que situación se encuentra el cigüeñal.


Bueno y esta última para tratar de explicar lo expuesto anteriormente.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: expertos del 944, os necesito.
Jofracom, te has ganado un par de rubias, jejejeje
.
Bueno, vamos a ver, el cigueñal mio solo tiene un teton, y es asi porque he montado yo ese cigueñal y es asi el volante de inercia ni tiene mas agujeros ni marca de haber llevado mas tetones. Ademas, el coche ha estado andando de siempre con ese cigueñal.
El otro captador deve leer los dientes de la corona de arranque, pues no hay ningun teton, ademas, en ese lado, los tres captadores como te digo anteriormente me dan señal.
Solo tengo un teton en el volante de inercia, y el captador no lo lee, ademas, el teton me sobresale 5 milimetros del volante de inercia.....lo que no se es de que material esta hecho este teton, o si en la parte de arriba lleva algun recubrimiento de algo y eso es lo que el mio no tiene... Ni en la Porsche me saben decir como va esto de los tetones......haber si recibo el teton y asi veo que ocurre. esto es de locos.... menos mal que no soy piromano......

Bueno, vamos a ver, el cigueñal mio solo tiene un teton, y es asi porque he montado yo ese cigueñal y es asi el volante de inercia ni tiene mas agujeros ni marca de haber llevado mas tetones. Ademas, el coche ha estado andando de siempre con ese cigueñal.
El otro captador deve leer los dientes de la corona de arranque, pues no hay ningun teton, ademas, en ese lado, los tres captadores como te digo anteriormente me dan señal.
Solo tengo un teton en el volante de inercia, y el captador no lo lee, ademas, el teton me sobresale 5 milimetros del volante de inercia.....lo que no se es de que material esta hecho este teton, o si en la parte de arriba lleva algun recubrimiento de algo y eso es lo que el mio no tiene... Ni en la Porsche me saben decir como va esto de los tetones......haber si recibo el teton y asi veo que ocurre. esto es de locos.... menos mal que no soy piromano......

HIP-HOP & 944