bomba de direccion
- paco.porche
bomba de direccion
hola e estado mirando el porsche en el foso y tiene el soporte de la bomba roto alguien tiene alguno gracias
- paco.porche
[quote="Porschete"]¿Sabes la referencia de Porsche de la pieza en cuestión???[/quote gracias porchete por contestarme y ofrecerte pues resulta que desde que baje el coche esta en el taller de mi amigo y estoy ya desesperado es como si no lo tubiera yo no tengo paciencia y pedi la pieza a porsche. 600euros me han soplado de la pieza he comprado la correa de distribucion y la de los contrarrotantes. y los rodillos y una tapa de delco y la pipa.pero me haria falta tambien el motor del elebacristales del acompañante. lao derecho y tapizado derecho pues han puesto unos tuiters muy grandes y se lo cargaron. sobre el tubo he creado un nuevo tema echale un vistazo haber si con ese tubo de escape pasaria la itv pues los tios suprimen el de enmedio ¿.eso no hara mucho ruido? o que me aconsejas pues elque lleba tiene un poco de oxido pero aun esta bien pero de cambiarlo que pongo.bueno un saludo y gracias.
- paco.porche
pors
esta en la orilla del rio calle poeta monmeneu-9 o guadalaviar-8 tiene 2 entradas yo estoy apartir de las 18-30 dela tarde pasate cuando quieras y nos conocemos tomamos unas cervezas y ablamos ya tengo todo el material esta semana que viene se quedara montado. ha porcierto tu noquieres un porsche han puesto uno en valencia por 3000 euros un 2700 del 89 en negro que seve muy bien y sinos en betera tengo un amigo que tiene una compraventa de coches y su socio tiene alli un turbo cup desmontado en blanco tiene las correas de distribucion desmontadas porque sebe que perdia por la bomba de aceite y no pudieron sacar el piñon yo fui haberlo y notiene mala pinta mucho polvo pues esta abandonado como 6 meses asi. te preguntaras porque nomelo quede yo .pedian 7.800euros pero conforme esta igual selo sacas mas varato. yo tenia que bender el mio por eso.
Creo que tengo un motor de un elevalunas por casa. A ver si me paro y lo busco. En lo de la tapiceria no puedo ayudarte.
Sobre el silencioso, una vez vi un 968CS al que le habian quitado el tramo intermedio para ganar unos caballos y eso no sonaba "excesivamente" mas alto ya que solo es el catalizador. De todos modos, a ver si alguien nos ilumina mas con el tema.
Sobre el silencioso, una vez vi un 968CS al que le habian quitado el tramo intermedio para ganar unos caballos y eso no sonaba "excesivamente" mas alto ya que solo es el catalizador. De todos modos, a ver si alguien nos ilumina mas con el tema.
- paco.porche
tapiceria
hola porchete en lo de la tapiceria creo que sime puedes ayudar pues la de tu coche creo que me sirve jeje.es broma echa una ojeada ala pajina que e puesto pues les e pedido los tapizados de un turbo rojo y me han contestado que si que los tienen. no se si la conoceis la pajina bueno echarle una ojeada y aber si os gusta. que pena de porsches macho estan de putamadre y los desguazan