El mejor aceite para la caja de cambios
El mejor aceite para la caja de cambios
Quiero cambiarle el aceite a la caja de cambios de mi 944,contando que resido en valencia cual creeis que le irá mejor para que rasquen las marchas ni nada de eso 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: El mejor aceite para la caja de cambios
jofracom arroba hotmail.com
Gracias maestro,en un sae 80 estaba pensando 

supongo que para el anticongelante cualquiera que sea normal vale, ¿no?, lo digo por el comentario de la tabla de que tiene que ser apto para metal ligero. Yo los que uso para mis coches son de la marca ad y el que vende peugeot.
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Sí gladiator,el anticongelante con uno "caro"no tendrás ningun problema,a escepción de los que venden en las gasolineras baratos o en tiendas de recambio,que suele ser colorante.El bueno debe tener un tacto ligeramente aceitoso,al igual que el olor tambien es diferente. 

y cual es el mejor o al menos recomendable aceite para el motor, semisintetico, sintetico... mobil 1, otras marcas...
¿cual es el que recomienda porsche? esque no tengo libro del coche.
¿cual es el que recomienda porsche? esque no tengo libro del coche.
El clavo que sobresale recibe mas golpes
El aceite depende mucho del uso que le vas a dar al coche yo te recomiendo que pases por una casa de recambios de
confianza y ellos te orientaran,mi consejo es que no te gastes mucho dinero,ten en cuenta que los aceites cuanto más caros mas inflados tienen los precios para ganancias del taller con un mineral 20w50 estas muy bien,ese es mi
consejo
confianza y ellos te orientaran,mi consejo es que no te gastes mucho dinero,ten en cuenta que los aceites cuanto más caros mas inflados tienen los precios para ganancias del taller con un mineral 20w50 estas muy bien,ese es mi
consejo

Tengo una duda, alguien sabe como se cambia el aceite de la transmision?
Yo he cambiado el aceite del motor y el filtro de aceite, pero en cuanto a la transmision, no tengo ni idea de como se hace. He intentado buscar informacion pero no la encuentro.
Yo he cambiado el aceite del motor y el filtro de aceite, pero en cuanto a la transmision, no tengo ni idea de como se hace. He intentado buscar informacion pero no la encuentro.
Dani,para sustituir el aceite de la caja de cambios tienes un tapón para llave de allen en la parte mas inferior y
luego para reponerlo tienes uno mas arriba de allen tambien,debes ponerle hasta que se salga y luego poner el
tapon de nuevo
luego para reponerlo tienes uno mas arriba de allen tambien,debes ponerle hasta que se salga y luego poner el
tapon de nuevo

Muchas gracias,
Lo he cambiado ahora mismo i todo bien
Lo he cambiado ahora mismo i todo bien

ok.Ya lo e bisto jofra.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!