yo me llamo Ferran, és mi primer correo aunque hace tiempo que os leo. Soy apasionado de la marca Porsche desde hace unos cuantos años. Mi primer Porsche lo compré en noviembre de 1995 y aún lo conservo y lo mimo como el primer día. Es un 944 Turbo del '86 con 220 cv que va de maravilla, me lo bajé de Munich.
Hace ahora 2 años compré un 911 Carrera 3.2 que era de un amigo mio (nacional) y lo he restaurado totalmente. Es una joya, en grand prix white y interior en piel negra.
Mi última adquisición es un 924 de 125 cv, nacional del '82, que tiene un poco de trabajo, ya que ha estado unos años parado. Es una buena pieza para restaurar ya que està de origen sin ninguna raja en el tablier, aunque si tiene rajas en el asiento del conductor. En principio hay que cambiar las bombas de gasolina, hacerle distribución, vaciar y limpiar el depósito de gasolina, cambiar filtros y líquidos y alguna cosa más.... Ya os contaré.
Mi intención sería adquirir (ahora no porque me echarán de casa)un 928 y tener toda la gama de los '80.

Esto es como una enfermedad..... y en las farmacias no tienen el remedio

Espero contar con vuestra ayuda para la restauración del 924 y estoy a vuestra disposición para lo que os pueda ayudar.
Gracias.
Ferran