
SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
HOLA SOY UN NUEVO PROPIETARIO DE UN 944 DEL 85 DE COLOR BLANCO.PRACTICAMENTE SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO, DE TODAS FORMAS ESPERO QUE CON VUESTRA AYUDA ARREGLE EL AIRE ACONDICIONADO, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.


- Fran_melilla
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- Ubicación: Melilla
Re: SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
Pues bienvenido Rubén, seguro que con los cracks que hay aquí, en cuanto comentes de qué trata tu problema con el aire te ayudan a solucionarlo. Unas fotos de esa maquina por favor! 

Re: SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
MI PROBLEMA PARECE SER ELECTRICO , YA QUE EL COMPRESOR SE VE EN BUEN ESTADO DE TODAS FORMAS EL SABADO COMPROBARE PARA VERIFICAR SI LE LLEGA POSITIVO, EL BOTON INTERIOR SI QUE SE ILUMINA PERO DA LA SENSACION DE QUE NO CONECTA EL EMBRAGUE DEL COMPRESOR, SI FUERA ASI CABE LA POSIBILIDAD DE REPARAR DICHO EMBRAGUE? GRACIAS
Re: SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
bienvenido 

Re: SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
Bienvenido. 

Re: SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
Hola, y bienvenido.
En cuanto al tema del A/A, decirte que lo más seguro es que el circuito este con poco gas, lo cual hace que a traves de la válvula "trinari" ( se activa por dos motivos; presión insuficiente, y/o presión escesiva) en este caso al tener baja la presión del gas, este activada, y por lo tanto no deje entrar el funcionamiento eléctrico del sistema, (para probarlo puedes puentear el trinari, y si va el embrague del compresor, ya sabes que el problema es este, por lo que con recargar el circuito soluccionado) claro que a la hora de cargar el circuito, el mismo taller al hacerlo tiene que comprobar que no haya una fuga y sea este el motivo de la descarga del gas.
Saludos.
En cuanto al tema del A/A, decirte que lo más seguro es que el circuito este con poco gas, lo cual hace que a traves de la válvula "trinari" ( se activa por dos motivos; presión insuficiente, y/o presión escesiva) en este caso al tener baja la presión del gas, este activada, y por lo tanto no deje entrar el funcionamiento eléctrico del sistema, (para probarlo puedes puentear el trinari, y si va el embrague del compresor, ya sabes que el problema es este, por lo que con recargar el circuito soluccionado) claro que a la hora de cargar el circuito, el mismo taller al hacerlo tiene que comprobar que no haya una fuga y sea este el motivo de la descarga del gas.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
[quote="jofracom"]Hola, y bienvenido.
En cuanto al tema del A/A, decirte que lo más seguro es que el circuito este con poco gas, lo cual hace que a traves de la válvula "trinari" ( se activa por dos motivos; presión insuficiente, y/o presión escesiva) en este caso al tener baja la presión del gas, este activada, y por lo tanto no deje entrar el funcionamiento eléctrico del sistema, (para probarlo puedes puentear el trinari, y si va el embrague del compresor, ya sabes que el problema es este, por lo que con recargar el circuito soluccionado) claro que a la hora de cargar el circuito, el mismo taller al hacerlo tiene que comprobar que no haya una fuga y sea este el motivo de la descarga del gas.
GRACIAS POR LA INFORMACION , SE CONSIGUIO PONIENDO UN COMPRESOR NUEVO Y REPASANDO LA INSTALACION YA QUE NO LE LLEGABA POSITIVO, AL FINAL DE LA CORRIDA 650€, PORCIERTO AHORA A FALLECIDO EL RADIADOR DE LA CALEFACCION Y CAE AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO Y CONDUCTOR, TIENES INFORMACION DE COMO SUSTITUIRLO? HACE UN PAR DE AÑOS LO REALIZE EN UN CITROEN ZX Y FUE UNA PESADILLA.
ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS..
En cuanto al tema del A/A, decirte que lo más seguro es que el circuito este con poco gas, lo cual hace que a traves de la válvula "trinari" ( se activa por dos motivos; presión insuficiente, y/o presión escesiva) en este caso al tener baja la presión del gas, este activada, y por lo tanto no deje entrar el funcionamiento eléctrico del sistema, (para probarlo puedes puentear el trinari, y si va el embrague del compresor, ya sabes que el problema es este, por lo que con recargar el circuito soluccionado) claro que a la hora de cargar el circuito, el mismo taller al hacerlo tiene que comprobar que no haya una fuga y sea este el motivo de la descarga del gas.
GRACIAS POR LA INFORMACION , SE CONSIGUIO PONIENDO UN COMPRESOR NUEVO Y REPASANDO LA INSTALACION YA QUE NO LE LLEGABA POSITIVO, AL FINAL DE LA CORRIDA 650€, PORCIERTO AHORA A FALLECIDO EL RADIADOR DE LA CALEFACCION Y CAE AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO Y CONDUCTOR, TIENES INFORMACION DE COMO SUSTITUIRLO? HACE UN PAR DE AÑOS LO REALIZE EN UN CITROEN ZX Y FUE UNA PESADILLA.

Re: SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
Hola, como ya veo que has desmontado uno (del Citröen) en el 944 es similar, ya que hay que desmontar el salpicadero para acceder al grupo calefactor, al que una vez retirado se le desmonta el radiador.
Tambien existe la posibilidad de sacar solo el radiador por la parte de la guantera (sin desmontar el salpicadero) solamente se desmonta el cofre donde va la documentación y varios objetos delante del copiloto, lo que ocurre en este caso, es que se trabaja más incomodo y con peor visibilidad, pero si tienes un poco de paciencia, se puede hacer, y asi evitas el quitar todo el salpicadero.
Saludos.
Tambien existe la posibilidad de sacar solo el radiador por la parte de la guantera (sin desmontar el salpicadero) solamente se desmonta el cofre donde va la documentación y varios objetos delante del copiloto, lo que ocurre en este caso, es que se trabaja más incomodo y con peor visibilidad, pero si tienes un poco de paciencia, se puede hacer, y asi evitas el quitar todo el salpicadero.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
BUENAS TARDES JOFRACOM ME DOY CUENTA QUE ERES UN PROFESIONAL, QUE CONOCES Y DISFRUTAS CON LOS PORCHISTAS COMPARTIENDO TU SABIDURIA ,ME PODRIAS MANDAR UNAS FOTOS DE COMO REALIZAR ESTA TAREA PARA LOCALIZAR LA TORNILLERIA GRACIAS Y UN SALUDOjofracom escribió:Hola, como ya veo que has desmontado uno (del Citröen) en el 944 es similar, ya que hay que desmontar el salpicadero para acceder al grupo calefactor, al que una vez retirado se le desmonta el radiador.
Tambien existe la posibilidad de sacar solo el radiador por la parte de la guantera (sin desmontar el salpicadero) solamente se desmonta el cofre donde va la documentación y varios objetos delante del copiloto, lo que ocurre en este caso, es que se trabaja más incomodo y con peor visibilidad, pero si tienes un poco de paciencia, se puede hacer, y asi evitas el quitar todo el salpicadero.
Saludos.

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- Registrado: 05-Jun-2006, 21:17
Re: SALUDAR A TODOS LOS PORCHISTAS
Hola amigos!!
Estaba leyendo tu post, y dices que cae agua al suelo del copiloto, aparte de esto, funciona mal el aire??Lo digo porque igual la manguerita que hace de desagüe se ha metido hacia dentro, y solo es cuestion de sacarla, porque tirar agua, si que tiran todos los aires acond., no?Eso si, si falla, evaporador nuevo, que no saldra mucha $$$.
Salud!!
Estaba leyendo tu post, y dices que cae agua al suelo del copiloto, aparte de esto, funciona mal el aire??Lo digo porque igual la manguerita que hace de desagüe se ha metido hacia dentro, y solo es cuestion de sacarla, porque tirar agua, si que tiran todos los aires acond., no?Eso si, si falla, evaporador nuevo, que no saldra mucha $$$.
Salud!!