FUEL LINES?? BRAKES LINES??

Cerrado
XBEL

FUEL LINES?? BRAKES LINES??

Mensaje por XBEL »

Hola a todos.
Me han recomendado cambiar las TUBERIAS ó LINEAS DEL COMBUSTIBLE, que aunque aparentemente van bien y no presentan fuga alguna, me dicen que es RECOMENDABLE RENOVARLAS POR SEGURIDAD.
Ya que es gasolina lo que llevan y que pasan justo por encima de los colectores, creo que razón no les falta y veo casi necesario un cambio. (Si no lo habeis hecho ya, paraos a pensarlo!!!)
De la misma manera (..ya puestos!!) quisiera cambiar las LINEAS DE LOS FRENOS.

¿¿ALGUIEN HA CAMBIADO YA ESTE TIPO DE MANGUERAS EN SU 944/944 TURBO??
Veo que existen varias firmas que las comercializan (Lindsey, etc) pero la forma de los cabezales y medidas me hacen dudar ya que no quisiera tener que cortar, empalmar, ni cualquier otra "cosa rara"

:stop: No pretendo que me digais el como, sino concretamente CUALES Y DONDE comprarlas. Y si es por experiencia propia y recomendacion vuestra pues mejor que mejor.

Gracias a todos y un saludo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
alcon

Re: FUEL LINES?? BRAKES LINES??

Mensaje por alcon »

Supongo que en pelicanparts o en rosepasion las tendran casi seguro. Mira a ver.
miguelangel

Mensaje por miguelangel »

Hola, yo le cambie los latiguillos de freno por unos metalicos que compre en FVD a traves de kotnik.
Respecto a los de gasolina no he cambiado ninguno pero cambie uno en el audi 100 de un familiar y el trayecto era muy peculiar y tuve que acudir a origen.
Hay una casa que edita un catalogo de recambio y otras cosas para vehiculos historicos donde vienen conducciones para todo tipo de fluidos de la marca Goodridge es www.gt2i.com., con ellas puedes hacer cualquier canalizacion pero hay que planificarla bien.
Salu2.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Buenas, precisamente hace unos días yo cambié los manguitos del combustible de mi 924 (que por cierto estaban fatal, era tocarlos y deshacerse). Lo llevé a un taller normal y le pusieron los tubos nuevos en el torno, ya que el circuito es de alta presión y hay que sellar bien para que no haya fugas. De paso también cambié el filtro de la gasolina y he de decir que va todo genial, ni una fuga ni nada raro y con materiales estandar, nada especial :D .
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo he comprado material de FVD a través de Carlos Kotnik y el trato muy profesional.

Yo no he cambiado ningún latiguillo de los que comentas en mi 951 pero antes de nada miraría con mi mecánico habitual si son especiales. ;)
Viva el turbo :D
XBEL

Mensaje por XBEL »

Gracias a todos por vuestras ideas. Espero poder deciros algo pronto.
Un saludo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
santi

Mensaje por santi »

A mí me hicieron el manguito que va de la bomba al regulador de presión reforzado por fuera con acero, reutilizando los racores del antiguo..eso sí. El original era solo de goma y en porsche costaba 50 euros..Así que quizá te los puedan hacer por ahí y te cueste menos..miralo.
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado