944 Turbo S del 88 a la venta en Málaga
944 Turbo S del 88 a la venta en Málaga
Parece una magnífica oportunidad para quien quiera probar un 951 S auténtico de 1988...
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=15264
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=15264
Re: 944 Turbo S del 88 a la venta en Málaga
Vollblut, se le podría poner aire a posteriori? Es que esos coches cogen unas temperaturas que bueno.....
Porsche 924 1985....
vollblut, aquí también está anunciado
¿puede haber un Turbo S sin A/A? me extraña muchísimo

Viva el turbo 

Sin el A/A ya tenemos una cosa menos que quitarle para ahorrar peso, Victor!Vitol escribió:vollblut, aquí también está anunciado![]()

Porsche 924 1985....
-
JaJA antes de ponerlo en soloporsche lo puse aqui ,que para eso soy porschetero, pues con vitol sigue la disputa permanente, especifico si no quieres llamarle s , es un 944 turbo de diciembre de 1987 con autoblocante,motor m44/52, abs, suspensiones koni(todavia originales),traido de alemania con un año (lo conozco desde que naci), 250 cv y pesa menos que lso turbos normales(ficha de especificaciones) ¿no es un turbo s?, la verdad me da igual, me paso a motor trasero pero tampoco descarto l aposiblidad de empezar una coleccion, tengo 18 para los 50 al tendre entera jeje.
saludos.
pd.No lo vendo a nadie que lo quiera para circuito (me ha costado mucho tiempo arreglerlo m que para mi y para mi padre valen mucho mas de 9000 euros.)
saludos.

pd.No lo vendo a nadie que lo quiera para circuito (me ha costado mucho tiempo arreglerlo m que para mi y para mi padre valen mucho mas de 9000 euros.)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
-
Ya he comprado el 993 ultimo modelo, la venta del 944 se pone en pie totalmente (me ha gustado el sapito).
saludos
saludos

Pues entonces ponle el precio que estimes oportuno, si es mucho más de 9000€ ponlo más caro. Eso ya es cosa tuya. Y tal y como están las cosas para vender, si pones cortapisas lo tendrás mucho más complicado. Ojo, es una crítica constructiva, tómala como tal.alfonsojunior escribió: pd.No lo vendo a nadie que lo quiera para circuito (me ha costado mucho tiempo arreglerlo m que para mi y para mi padre valen mucho mas de 9000 euros.)
Entiendo que el que compra un coche tiene la potestad completa de hacer con él lo que le plazca, aunque entiendo que tú quieras que vaya al sitio adecuado. Pero ten en cuenta que muchos coches que pisan circuitos están más cuidados, de largo, que los que van por la calle día a día.
Porsche 924 1985....
-
Ombre, para circuito me refiero el que lo compra porque es barato y lo utiliza para romperlo, y por 9000 euros me tomo el lujo de no venderselo aunque es verdad que cada uno hace con su coche lo que le plazca.
Gracias por la critica, no me mosqueo, se que todos queremos lo mejor para los demas. (a mi no me gusta correr, solo salir de marcha , los porsches me gustan para cuidarlos y conocer a gente que le gusten cuidarlos)
saludos

Gracias por la critica, no me mosqueo, se que todos queremos lo mejor para los demas. (a mi no me gusta correr, solo salir de marcha , los porsches me gustan para cuidarlos y conocer a gente que le gusten cuidarlos)
saludos

Hola Alfonso,
¿Podrías colgar unas fotos donde se vea mejor el coche, vano motor, llantas, interiores, etc.? Gracias.
¿Podrías colgar unas fotos donde se vea mejor el coche, vano motor, llantas, interiores, etc.? Gracias.
-
si ,ya las tnego sacadas ,a aflata de tiempo las sacare el domngo junto a la nueva presentacion
saludos
saludos