Nuevo por aquí
Nuevo por aquí
Hola a todos!
Siempre he sido Porschista, pero es que ahora me estoy tomando un poco más en serio lo de tener uno a escala 1/1 jeje, y buscando me encontré con esta página así que no he dudado ni un momento en registrarme.
Espero que por aquí me aconsejéis algo acerca de las posibles compras que me planteo. De momento, y para empezar en Porsche, creo que lo más lógico es el peldaño inferior, ya que tanto por precio como por mantenimiento, etc, etc, etc. es lo que me puedo permitir. Así pues, y como podréis imaginar, la opción elegida es el 924 2.0 nacional y relativamente antiguo ya que es posible que lo utilice para algún rallye de regularidad.
Un saludete. Pablo.
Siempre he sido Porschista, pero es que ahora me estoy tomando un poco más en serio lo de tener uno a escala 1/1 jeje, y buscando me encontré con esta página así que no he dudado ni un momento en registrarme.
Espero que por aquí me aconsejéis algo acerca de las posibles compras que me planteo. De momento, y para empezar en Porsche, creo que lo más lógico es el peldaño inferior, ya que tanto por precio como por mantenimiento, etc, etc, etc. es lo que me puedo permitir. Así pues, y como podréis imaginar, la opción elegida es el 924 2.0 nacional y relativamente antiguo ya que es posible que lo utilice para algún rallye de regularidad.
Un saludete. Pablo.
- Fran_melilla
Re: Nuevo por aquí
Bienvenido y que pronto te hagas con ese 924! 

bienvenido,pablo 

Bienvenido y suerte. El 924 S, ya con motor Porsche es mejor que el anterior, auqnue el 2.0 tiene mantenimiento más barato.
hola Fenómeno.
Encantado de leerte tambien por aquí.
Un saludo y suerte con la compra jejeje
Encantado de leerte tambien por aquí.
Un saludo y suerte con la compra jejeje
Hombre, Edu! no sabía que también estuvieras por aquí. Te debo una llamada, creo que es posible que me "acerque" a ver lo que ya te comenté, aunque primero tengo que asegurarme de un par de cosillas y además no es seguro que me lo traiga para casa. Iré, pero con la intención de traerlo sólo si me gusta.
Saludetes.
Saludetes.
Bienvenido.