Una de ventilacion

Cerrado
manu007

Una de ventilacion

Mensaje por manu007 »

Hola todos,

Esta tarde al aparcar el 944 me he quedado sin ventilador de la refrigeracion/calefaccion, solo copla si se le pone la rueda en el "4"...

Aparte mirar los fusibles :

¿ Hay dos ventiladores ?

Aún no he tenido tiempo de mirarlo, espero hacerlo este domingo con tranquilidad...
david944

Re: Una de ventilacion

Mensaje por david944 »

De esto se hablo aqui no hace mucho, el coche tiene unas resistencias que le quitan fuerza al ventilador en las posiciones 1-2- y 3 y la cuarta es la que deja las resistencias libres y al motorcillo le llega toda corriente, yo empezaria a mirar por ahi.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
manu007

Mensaje por manu007 »

Bueno, pues ahora funciona normalmente, creo que las resistencias deben estar un poco "cansadas", intentare encontrarlas y buscar un recambio, gracias por la aclaracion de la duda.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Si es como dice david, es el mismo sistema que llevo en el BMW, se trata de unas resistencias que se van añadiendo o quitando en serie gracias al conmutador de posiciones. Si sólo va en la posición 4 es que la conexión es directa, por lo que tienes un problema en ese grupo de resistencias.

Supongo que con maña se podrá arreglar y dejarlo listo por poco dinero ;-)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, si hablamos de un 944 serie dos, aqui van las resistencias que hacen variar las distintas velocidades del motor, que efectivamente lleva dos ventiladores, pero movidos por un solo motor.

Imagen
Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
manu007

Mensaje por manu007 »

Jofra, se nota que has vuelto de vacaciones... Bienvenido y gracias por la info, lo mirare con calma cuando vuelva de Africa... si vuelvo...
Cerrado