Pues lo dicho, hace un par de meses me surgió comprarlo y no pude decir que no, digamos que fué un capricho. Es un 2ª serie, del 85 nacional, 160.000 KM, crimatizador, ect...., se encuentra en un estado bastante bueno tanto en exterior e interior, le falta hacerle un par de cosillas para dejarlo a mi gusto.
Cuando fuí a verlo el propitario me dijo que hacia un año se había gastado unos 2.500 € pero no había encontrado la factura, mi sorpresa fué cuando empecé a mirarlo, todo lo que le habían puesto era original porsche, conservando hasta las etiquetas de referencia original y esto es lo que he visto que tiene echo:
Distribución, bomba de agua y correa contrarotantes.
Correa alternador.
Taco motor.
Delco,rotor, bujias y cabres bujias.
Manguito admisión.
Bieletas de dirección y rótulas.
Pastillas freno traseras.
Dos cubiertas delanteras nuevas.
Amortiguadores cortos amarillos KONI (opción M 474 de origen porsche).
De motor responde muy bien, le he cambiado todos los líquidos y filtros , ademas de revisar la distribución le he retensado la correa y la de los contrarotantes la he puesto a mi gusto, que no suene. De embrague va perfecto, no descarto que también esté cambiado.
El problema es que me he juntado con dos, que si estoy con este no me puedo ocupar del otro y después de pensarlo voy a tener que venderlo.
Os dejo unas fotos.

SALUDOS.