pajinal interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creo

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si es interesante, si. ¿Alguien conoce algo "similar" en España? Y no es por meterme con nadie, o quizas es por ignorancia mia, pero por aquí los desguaces dejan muchisimo que desear, ¿cierto?
paco.porche

gasolina o gasoil

Mensaje por paco.porche »

porchete dime que gasolina usan los turbo del 86 yo e leido que sin plomo pero quiero asegurarme.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Pues yo que no los veo tan mal. Parece mentira que los vendan para piezas, la mayoría parecen recuperables. No puedo verlos así :( :( :(
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cosño es que hay hasta un boxter
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Y un amigo me mostro fotos de uno de GringUSA que aparecen todos apilados como sandwiches y lo que se ve!!! :shock:
Boxsters,944,928,911 de todos los modelos etc. :|
Un cementerio Porsche :(
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El turbo del 86 se bebe la gasolina sin plomo de 95.

Y por cierto, ayer me quedé helado al ver que un litro de gasolina cuesta ya mas de 1 euro. Y es que hace justamente 4 años la gasolina costaba un 25% menos que hoy. Inaudito. ¿A alguien le han subido el sueldo un 25% en cuatro años???
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Tiene que ser 95?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

El manual del mio (944 85/2) dice 96 y yo le pongo 97,dicen algo asi como que no le bajes el octanaje sino que se lo subas (lo que entiendo,esta en aleman :rolleyes: ) Y sin problemas! :D
Tengo ganas de ver que pasa si le pongo la nueva gasolina de 100 :shock:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

si existiera eso en España........... :rolleyes: algunos seriamos felices. aqui no existen desguaces de vehiculos, existen catarreros sin animo de ofender a ningun cahtarrero.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Hola, tengo un 911 turbo del 87 y echo 98 nunca 95, de echo en los 964 se puso la doble bujia para poder usar 95 sin problemas de detacion , en un turbo este problema es mas importante por el aumento de compresion dado por el turbo , por eso siempre la de mayor octanaje.
Un saludo
Cerrado