a veces no me arranca
a veces no me arranca
pues eso que hay veces que mi 951 no me arranca lo curioso es que en frio siempre me arranca pero si he estado andando con el y lo dejo un rato hay veces que no me arranca pero lo dejo enfriar un rato y me arranca.Esto no me lo hace siempre solo a veces.A ver si me podeis echar un cable amiguetes
Re: a veces no me arranca
Hola Testa. Dinos si cuando no te arranca es que no te gira el motor de arranque o bien te gira pero el coche no 'enciende'.
Un saludo
Un saludo
- Fran_melilla
Mi 924 hacía eso a veces, en caliente le costaba arrancar. Cambio de bujías y arreglao! 

Hola, como muy bien te dice Fran, si las bujias si no estan bien, es una causa, y tambien (por el tema de que arranque mal en caliente) amortiguador y/ó, regulador presión combustible.
Para verificar este punto , debes medir la presión en la rampa de inyección, y ésta debe estar entre 2,5 y 2,8 con motor parado, y con motor encendido bajara entre 2,2 y 2,4.
Saludos.
Para verificar este punto , debes medir la presión en la rampa de inyección, y ésta debe estar entre 2,5 y 2,8 con motor parado, y con motor encendido bajara entre 2,2 y 2,4.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
La próxima vez que no te arranque prueba a intentar arrancarlo con el acelerador ligeramente pisado, con precaución porque casi fijo arranque al instante y las rpm se disparan, no puedo darte un razonamiento "científico"
pero es que tengo un coche que me hace esto, arranca genial en frío, pero si ha estado aparcado al sol o lo he parado hace un minuto no arranca con gracia, creo que es algún problema de la mezcla/caudalímetro manipulado/avance de encendido o un poco de todo, sea como sea el calor le sienta mal
¿La batería no estará vieja no? porque cuando el coche no está perfectamente a punto y la batería flaquea también pueden pasar estas cosillas

¿La batería no estará vieja no? porque cuando el coche no está perfectamente a punto y la batería flaquea también pueden pasar estas cosillas
A todo lo que se te ha dicho por los compis porchetes yo te añadiria que te fijes bien en el ritmo de bueltas de motor de arranque,ya que igual la bateria es ó esta mal y hasta que no la dejas reposar no tiene toda su fuerza a
falta de otras comprobaciones yo miraria eso,ya me dirás
falta de otras comprobaciones yo miraria eso,ya me dirás

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Alpha, cuando pasa eso es porque la gasolina que queda en las tuberías de los inyectores, una vez apagado el coche va cogiendo temperatura. Cuando el sistema no aguanta bien la presión, la gasolina tiende a evaporarse. Cuando vas a arrancar el coche le cuesta hacerlo. Al pisar el acelerador durante el arranque lo que haces es 'barrer' mucho más rápido esa gasolina evaporada hasta que renuevas la gasolina de las tuberías y ya entra gasolina líquida. Cuando el coche está nuevo, esa gasolina suele quedar en torno a unos 2 bares de presión y aunque ya no circula con el motor apagado no se evapora con el calor. Cuando el coche está viejo esa presión desaparece al cabo de unos minutos, y suele ser por fallos en el acumulador de presión o en la válvula antirretorno. Es un fallo típico también de los 924.alpha escribió:La próxima vez que no te arranque prueba a intentar arrancarlo con el acelerador ligeramente pisado, con precaución porque casi fijo arranque al instante y las rpm se disparan, no puedo darte un razonamiento "científico"pero es que tengo un coche que me hace esto, arranca genial en frío, pero si ha estado aparcado al sol o lo he parado hace un minuto no arranca con gracia, creo que es algún problema de la mezcla/caudalímetro manipulado/avance de encendido o un poco de todo, sea como sea el calor le sienta mal
De hecho Bosch había sacado un extra para estos coches que consistía en un ventilador centrífugo que suministraba aire a las tuberías una vez apagado el coche. Se conectaba mediante un interruptor de temperatura como el del ventilador del radiador. No recuerdo qué forero había sido el que lo puso por el foro...