Pues muchas gracias Porschete, ya que yo mismo fui uno de los peticionarios de tal opción... Es útil cuando se mete una gambada ortográfica, no sale un enlace como debiera o se quieren añadir fotos... Esperemos que no se utilice incorrectamente, que seguro que no :D.
Hola a todos! Soy nuevo en le foro...espero colaborar en todo lo que pueda con vosotros.
Ya empiezan mis dudas como es lo normal, ahi van:
Me compre el coche hace 5 años con 60000km demostrables y le cambiaron la correa de distribución y todos los rodillos y tensores, por desgracia solamente le he hecho 40000km en 5años. Es conveniente cambiarla????
y los tensores??? Yo la he destapado para ver como estaba y las correas estan practicamente nuevas pero me da miedo por el tiempo que lllevan puestas......
Que opinais de todo esto?¿
Porschete, yo lo que quiero es saber como volver a ver mi avatar publicado, la foto de mi 928 que tan gentilmente subiste al foro a modo de avatar ya no sale. saludos.
El mio hubo unos dias que se veia mal y de repente empezó a verse bien otra vez, serán cosa informaticas de estas que no se sabe por que pasa y luego tampoco se sabe por que vuelve a funcionar je je
QUERIDO PORSCHETE TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON ALGUNOS USUARIOS EN EL FORO DE AQUI SE VENDE SEÑORES, NO SE CUAL SERA SU INTENCIO EN PONER EN DUDA MIS INTENCIONES DE VENTA DE COCHES AMENAZANDOME QUE ALOMEJOR NO DEBERIA ESTAR EN ESTE FORO , ME GUSTARIA QUE TE PASARAS POR AQUI SE VENDE SEÑORES Y ME DIJESE QUE OPINAS, MUCHAS GRACIAS ,Y MIS RESPETOS A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO .