Buenas,
tengo una duda, mi coche no tiene dirección asistida
quisiera saber alguna manera para que la dirección
fuera más suabe ya que no estoy acostumbrado
a la "dirección resistida".
Supongo que es una pregunta tonta, pero
como no entiendo mucho, ¿no hay alguna manera
o algún aparato que exista para tener dirección
asistida o que el coche vaya más suave?
Muchas gracias y saludos.
Duda dirección asistida porsche 944
Re: Duda dirección asistida porsche 944
El único aparato que puedes comprar para tener dirección asistida...son todos los componentes de la misma: cremallera, bomba, tubos...+instalación, a mí es un tema que me supera, creo que hay algún forero que sí lo ha hecho a ver si te dicen algo
951 M44/50
Si llevas los neumaticos delanteros nuevos y con un poco más de presión notarás una ligera mejoria 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
- Fran_melilla
Efectivamente, además, como la dirección de cremallera de toda la vida sólo está dura con el coche parado, hay que intentar no parar nunca, siempre rulando, cuanto más rápido mejor, jejejechamosan escribió:Si llevas los neumaticos delanteros nuevos y con un poco más de presión notarás una ligera mejoria

Dura dices ?? Tendras que apuntarte al gimnasio, el mio tampoco la tiene y el truco esta como han dicho en girar siempre en movimiento, pero de ahi a decir que va dura...
Buenas,
gracias por las respuestas,
al gimnasio ya voy, pero cuando
salgo estoy reventado y me cuesta
aparcar
¿Sería muy caro poner todos esos
componentes de la dirección?
¿Alguna idea aproximada del precio?
Gracias.
gracias por las respuestas,
al gimnasio ya voy, pero cuando
salgo estoy reventado y me cuesta
aparcar

¿Sería muy caro poner todos esos
componentes de la dirección?
¿Alguna idea aproximada del precio?
Gracias.
Hola, aunque seguramente tú coche llevara el "soporte" para la bomba de la servodirección; éste es un dato muy importante, ya que en el caso de que no lo lleve instalado, para montarlo tienes que desmontar la distribución y todo lo que ésto conlleva tanto a nivel trabajo, como económico ya que el propio soporte es caro.
Otra cosa importante a la hora de instalar es si lo quieres montar nuevo, ó usado ya que este tema tambien es importante para el coste final, (ya que aunque los accesorios necesarios pueden variar según sean nuevos ó no; la mano de obra es importante en el costo de cualquiera de ambas formas) y por último, otra cosa a tener en cuenta es como se realice la adaptación, pues es relativamente fácil, pero si no se realiza correctamente puedes tener algún percance.
Saludos.
Otra cosa importante a la hora de instalar es si lo quieres montar nuevo, ó usado ya que este tema tambien es importante para el coste final, (ya que aunque los accesorios necesarios pueden variar según sean nuevos ó no; la mano de obra es importante en el costo de cualquiera de ambas formas) y por último, otra cosa a tener en cuenta es como se realice la adaptación, pues es relativamente fácil, pero si no se realiza correctamente puedes tener algún percance.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com