La crisis y el foro

chamosan

La crisis y el foro

Mensaje por chamosan »

Algo se ha escrito ya sobre la actual crisis y la vida de este foro:

Yo creo a pesar de lo que se diga,que este foro ha decaido mucho debido a la crisis del mundo mundial,me da la sensación de que la gente tiene el porsche de ojos que se levantan,debido a la crisis ya que los que utilizamos este
coche creo que somos los mas pobretones,y claro el precio de la gasolina y los sueldos a un paso de quedarte sin él
el que lo tenga.......
He notado que nadie compra,vende o repara y eso en la atención al foro creo que le ha mermado bastante,en todo
caso es mi humilde opinión,que pensais? :shock:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Yorch

Re: La crisis y el foro

Mensaje por Yorch »

Pues pienso que algo de eso puede haber, y algo de parón veraniego también, como ya se comentó en otro post.
Lógicamente, en estos tiempos de crisis, incluso aunque alguien tenga una situación económica holgada o relativamente holgada, se piensa mucho más hacer todo...

Lo que no sé es si esto puede llegar a influir en la dinámica de un foro como este... no sé.
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
pinot

Mensaje por pinot »

Yo lo he notado y mucho, siempre he sido mas de cambios, ya en mis coches anteriores, FU 1.800, 124 Sport 1800, Bocanegra, etc... siempre los he cambiado por otro arreglando las diferencias, ahora con el porchi, he actuado de igual modo, y la respuesta de la gente ha sido siempre la misma, no porque necesito la pasta, me encantaria el cambio, tu coche es una pasada, ojala pudiera, etc... pero la pasta es la pasta.
Afortunadamente de momento, no he notado la crisis, pero esta claro que esta ahi... Indudablemente tiene que afectar al foro, aunque muchos actuan mas por miedo que por la crisis en si.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Sí tal vez sea miedo,bueno esperemos que al foro no le ocurra como a los bancos americanos,esto si que será una verdadera desgracia......... :D
mago944

Mensaje por mago944 »

Pues yo no puedo sacar mi rojito tanto como antes, qué quereis que os diga! Y pienso que esto no ha hecho mas que empezar. En cuanto a la repercusión en el foro, en mi modesta opinión, particularmente yo no participò tanto por dos grandes razones:
1ª No saco tanto el porschete, luego no se avería y no surgen dudas que preguntar
2ª Necesito echar más horas para vivir igual que antes, y es tiempo que le quito a pasiones como este foro.

Vuelvo a repetir que es mi modesta opinión, y que ojalá se arregle la cosa, porque apañados vamos!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hombre, yo no me considero "probreton" (un probreton con Porsche?) y he notado la crisis pues como todo el mundo. La verdad es que pensándolo bien hago las mismas cosas que antes, si no muevo el coche tanto es por otros motivos....

:D
Viva el turbo :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

mago944,pienso como tú,esto esta mal y peor que se pondrá en el 2009 que por otraparte opino empezará a mejorar a finales de 2010 verano del 2011,digan los politicos lo que digan,yen un "puto foro de nada"(sin quitarle a este un ápice de grandeza)lo ha notado,¿miedo?¿crisis?de todo un poco la cuestión es que está y como digo anteriomente se ha notado de este nuestro querido foro :drinkers:
danielruf

Mensaje por danielruf »

Hola amigos, todo lo que decis es verdad, y de la buena.... pero a diferencia de los politicos, a nosotros si nos importa esta situacion, y solo de nosotros depende que este pedazo de foro, no este en crisis..... un saludo a todos FOREROS....!!!!!!!!!!!!!! :3some: :3some: :3some:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Dices bien,danielruf,el foro que siga aúnque los porschetes no puedan rodar tanto.
gladiador

Mensaje por gladiador »

yo tengo los mismos ingresos que antes de la crisis y practicamente los mismos gastos en cosas de necesidad pero si es verdad que me recorto un poco en temas de capricho por el ¿que pasara? y tambien me ha pasado que he cambiado de moto varias veces dos veces en concreto el año pasado y con mucha facilidad y la que tengo ahora no soy capaz de cambiarla porque el personal solo quiere dinero y nada de cambios y eso que lleva en venta-cambio desde marzo, es increible pero se pasan hasta los meses y esque ni siquiera preguntan, estoy seguro que en el verano pasado la hubiera vendido rapido y ademas por bastante mas dinero ademas tambien tengo un seat 124 por 1200 euros que puse a la venta al coger el 944 y tampoco pregunta nadie o sea que ni 1000 euros se desembolsa el personal por un hobby y lo que veo peor es cuando la gente que ahora esta cobrando el paro se les acabe
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Es verdad; está claro que hay crisis, pero... ¿Es tan grave en realidad o es que los medios y políticos nos acojonan tanto que gastamos menos "por si acaso"?
jampyn

Mensaje por jampyn »

Que crisis ni que hostias, lo que pasa es que nos da mucha pereza quedar con los porchetos a tomar unas mirindas..........aunque sea al bar de la esquina.
HIP-HOP & 944
chamosan

Mensaje por chamosan »

jampyn,tambien puede que sea verdad,lo que tu dices................
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por aquí no hay mirinda, pero no me tiembla el pulso a la hora de hacer levantamiento de cristal sobre barra fija con cualquiera de vosotros eh!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Dani944

Mensaje por Dani944 »

Pues la semana pasada me toco gastarme 1000 euros en el cambio de distribucion completo con bomba de agua, retenes y demas. Y eso que soy estudiante, y trabajo a media jornada. Ara eso si, ahora me quedan 20 euros para pasar una semana y media :rolleyes:
Cerrado