Nueva incorporación y la pregunta del millón
Nueva incorporación y la pregunta del millón
Buenas, soy nuevo en este foro y vengo con un Porsche 924 Spirit debajo del brazo.
¿alguien sabe cuales son las medidas de las llantas de teléfono de este modelo? un día, al cambiar los cuatro neumáticos descubrí que las llantas traseras son algo mas anchas que las delanteras.
un saludo
¿alguien sabe cuales son las medidas de las llantas de teléfono de este modelo? un día, al cambiar los cuatro neumáticos descubrí que las llantas traseras son algo mas anchas que las delanteras.
un saludo
Arturo
924 S
924 S
Re: Nueva incorporación y la pregunta del millón
bienvenido arturo 

Buff yo lo tengo en el archivo ... si es un spirit deberian ser blancas con un aro dorado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
El 924S de 1988 llevaba:
6Jx15 ET52,3
7Jx15 ET52,3 (traseras)

6Jx15 ET52,3
7Jx15 ET52,3 (traseras)

Viva el turbo 

- Fran_melilla
Bienvenido, otro 924 por aquí, genial
. De lo que preguntas no tengo ni idea, lo que sí está claro es que el Spirit es una versión bastante exclusiva y que las llantas originales que montaba de color blanco con el extremo dorado le quedaban de muerte! 

- Porschelito
Bienvenido y enhorabuena por ese PORSCHE tan exclusivo 

Bienvenido!!!! Bonita pieza la tuya. 

Información sobre el 924 Spirit
sobre el 924 Spirit, llamado en otros paises 924s Le Mans, hay un artículo muy interesante en
http://www.cannell.co.uk/Road_tests/911 ... _Guide.pdf
necesito que me aconsejéis:
¿que ocurre si se le ponen una llantas de 7 X 15 pulgadas delante de un 924S? ¿algún problema?
un saludo y gracias
http://www.cannell.co.uk/Road_tests/911 ... _Guide.pdf
necesito que me aconsejéis:
¿que ocurre si se le ponen una llantas de 7 X 15 pulgadas delante de un 924S? ¿algún problema?
un saludo y gracias
Arturo
924 S
924 S