Maneta alza cristales manual

Cerrado
pp

Maneta alza cristales manual

Mensaje por pp »

Socorro, la maneta se sale un poco y se queda loca, sin terminar de salirse, si la mantengo presionada funciona. Alguien puede indicarme como se puede solucionar.¿tengo que desmontar el panel de la puerta y en ese caso como? ¿que pie :heart: za tendria que comprar?. Se trata de un 944 1ª serie año 83. Animaros y tendreis todo mi agradecimiento
juan miguel diaz

Re: Maneta alza cristales manual

Mensaje por juan miguel diaz »

no se habra salido un pasador que tienen las manetas de todos los coches intenta ver si hay un agujerito solucion un trozo de un clavo,pues detras de la maneta hay un muelle y esta te la saca para afuera, desconozco la de este coche pues el mio son electricas, pero llevo muchos años desmontado puertas de coches antiguos para tapizarlas
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, lo que te ha pasado es que se ha aflojado el tornillo que lleva la propia maneta es de estrella y con un simple destornillador lo aprietas y ya lo tienes resuelto.
Ah, para acceder al tornillo, debes de presionar con una espátula por ejemplo en la parte plástica que la envuelve hacia el medio , ya que aunque parezca que es de una sola pieza, realmente son dos mitades que encajan haciendo un grupo.
En el caso de que al haber funcionado flojo se haya llegado a gastar el estriado de la maneta, yo tengo alguna en distintos colores.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pp

Mensaje por pp »

:D RESUELTO . Gracias por vuestras indicaciones, en este coche el sistema es el que indica Jofrancom ahuecar plastico y apretar tornillo, mira que si me pongo a desmontar el panel :fart: . A Dios gracias las estrias estan bien, aunque tomo buena para otras posibles necesidades.Que malo es el desconocimiento " Un hombre sin información es un mam.." :partyman:
Cerrado