Hola, soy nuevo... 951
Hola, soy nuevo... 951
Hola soy nuevo...
Hace algunas semana compré un 944 turbo y de momento estoy contento con el coche.
Como es normal para un coche de +20 años tiene algunos detalles que hay pulir, espero me ayudeis!!!.
Aunque el coche tiene buen aspecto interior, exterior y el motor funciona de fabula, me gustaría que algún experto le diera un vistazo para evitar sorpresas.
Iré poniendo fotos de la nueva adquisición y una lista de cositas que le faltan para dejarlo a 100%
Un saludo a todos los usuarios del foro y porschistas en general.
Hace algunas semana compré un 944 turbo y de momento estoy contento con el coche.
Como es normal para un coche de +20 años tiene algunos detalles que hay pulir, espero me ayudeis!!!.
Aunque el coche tiene buen aspecto interior, exterior y el motor funciona de fabula, me gustaría que algún experto le diera un vistazo para evitar sorpresas.
Iré poniendo fotos de la nueva adquisición y una lista de cositas que le faltan para dejarlo a 100%
Un saludo a todos los usuarios del foro y porschistas en general.
- Fran_melilla
Re: Hola, soy nuevo... 951
Pues bienvenido, enhorabuena por ese pepino y esperamos las fotos
.

Bienvenido, pon fotos cuando puedas, el 951 es uno de los Porsches de motor delantero más excitantes que puedes comprar hoy día.

Viva el turbo 

Bienvenido 

bienvenido. 

Bienvenido..!!!!! Y enhorabuena por tu maquina, pon unes fotos cuando puedas... UN SALUDO FORERO...

- Porschelito
Lo primero BIENVENIDO al foro,
Lo segundo has hecho posiblemente una de las mejores compras de tu vida
ya verás la de satisfacciones que te va dar ese modelo.
Enhorabuena por la compra, si el coche está bien cuidado y su mantenimiento ha sido correcto tendrás coche para rato y seguro que con el paso del tiempo, no llegas a aburrirte con él.
Lo segundo has hecho posiblemente una de las mejores compras de tu vida

Enhorabuena por la compra, si el coche está bien cuidado y su mantenimiento ha sido correcto tendrás coche para rato y seguro que con el paso del tiempo, no llegas a aburrirte con él.
Un tio cojonudo este Dido, un magnifico ejemplar que a poco que invierta se convertirá en una joya de coleccionista ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Bueno en primer lugar, agradecer a Damocles por su presdisposición, buenos consejos y darle un vistazo al coche. Me quedé más tranquilo de que no había hecho mala compra. Tambien a Jofracom por su interés.., cuando el coche esté a punto quizá me pase por allí.
Gracias a todos los foreros por darme la bienvenida.., un saludo.
No me olvido de las fotos, le saco brillo y las envío...
P.d. damocles: organizamos un almuerzo?
Gracias a todos los foreros por darme la bienvenida.., un saludo.
No me olvido de las fotos, le saco brillo y las envío...
P.d. damocles: organizamos un almuerzo?
Ya sabes 15 de noviembre ... el resto de findes estoy por Lerida 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola y bienvenido DIDOSAT!
Me encanta el 951!!! (algun día...) (El tuyo con las Telephone Dial de 16'' me vuelve loco loco)
Me encanta el 951!!! (algun día...) (El tuyo con las Telephone Dial de 16'' me vuelve loco loco)
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige