QUEDADA SABADO 4 DE OCTUBRE - MARBELLA

JMR

Re: QUEDADA SABADO 4 DE OCTUBRE - MARBELLA

Mensaje por JMR »

Si antonio es raro, y te aseguro que conduzco de lo as normal y miro siempre todos los niveles mas de lo normal.
Pienso que algo está fallando en Porsche los últimos años, porque por ejemplo los 996 son muchos los que gripan o tienen problemas con la fuga rms. Empiezo a pensar si el 3.8 de porsche tiene problemas por su peculiaridad y su poco tiempo de experiencia.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jose Maria, en primer lugar siento lo de tús gripajes (vamos de tús coches) pero quiza tengas mucha razón al plantear que Porsche "empieza" a tener ciertas "irregularidades" que en otros tiempos no eran tan frecuentes, ya que el tema que comentas, actualmente ya se de varios casos además de los tuyos.
¿Cuantos 944 conoceis que hayan gripado?, sin lugar a dudas son coches de otra época en las que la calidad y la no "eléctronica" les hacen robustos y duraderos como pocos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

CURRO, ROBERTO, y COMPAÑIA; supongo que ireis por la carretera de Ronda y pasareis por Utrera...decidme a que hora os espero en la rotonda del toro, y mas tarde recogemos a Antoñete en la gasolinera de siempre.
Saludos.
JMR

Mensaje por JMR »

Por fin,

Después de 4 dias, me han llamado atención al cliente y me confirman de que mañana viernes tendré un Cayenne a mi disposición, como coche de sustitución. :partyman:
Asi que podré ir a la quedada del 4 en el Cayenne.

!!!!EL QUE NO LLORA, NO MAMA!!!! ;-)
Antonio E B

JMR escribió:Por fin,

Después de 4 dias, me han llamado atención al cliente y me confirman de que mañana viernes tendré un Cayenne a mi disposición, como coche de sustitución. :partyman:

Enhorabuena Jose Maria...no es igual que tu 997 S, pero...a falta de pan.. :D
Saludos.
Antoñete

Mensaje por Antoñete »

JMR escribió:Por fin,

Vaya pelotazo!!, se nota que eres buen cliente...

Bueno, pues... ya que tenemos bien solucionado el problemilla de nuestro anfitrion, mancha de "Pedorretes", ¿A que hora vamos a quedar?

ROBERTO, pon orden tio!!, que ya estamos a JUEEEVEs.
Luichu

Mensaje por Luichu »

Hola a todos señores, actualiza Mr. Curro, que yo tb voy (1 PAX), no he podido confirmar antes, veo que la concentracion esta animada, sobre 20 coches, esto promete, A QUE HORA QUEDAMOS. :3some: , QUE OS ECHO DE MENOS.
JMR

Mensaje por JMR »

Hoy Curro va a colgar a lo largo del dia, el itinerario.
Yo sigo con lo mio, porque estoy solucionando un tema con Porsche, ya que me quieren pedir la tarjeta de crédito para afianar una franquicia de 2000 euros del coche que me ceden. Como ayer observé esto, llamé a Madrid y hoy me lo estan analizando, para que no me hagan la cama estos del concesionario y me cueste la fiesta un pico.

Saludos
Antonio E B

Luichu escribió:Hola a todos señores, actualiza Mr. Curro, que yo tb voy (1 PAX), no he podido confirmar antes, veo que la concentracion esta animada, sobre 20 coches, esto promete, A QUE HORA QUEDAMOS. :3some: , QUE OS ECHO DE MENOS.
Estupendo Luís..esta pinta bién.

A la espera de noticias de Curro... ya quedamos.
Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿¿¿En que lugar de San Pedro?????
monica

Mensaje por monica »

hola soy nueva en el foro y quiero ir a la quedada de mañana dia 4 de octubre en marbella.Me ha sido imposible contactar antes con ustedes y esto me huele a fiesta.espero q me hagais un hueco para dos personas.yo llevo una maquinita un poco pequeña como es el porche gemballa q no se si lo conoceis de hace dos años en sevilla en la quedada.espero respuesta o algun tlf de contacto para poder hablar con algun responsable para q me acepteis en la quedada de mañana.saludos
curro

Mensaje por curro »

Monica, bienvenida al foro, y claro que puedes venir, asi que ve preparando ese gemballa..a continuacion voy a poner los puntos de encuentro...si tienes alguna duda este es mi tlf 615.197.985 un saludoooo y nos vemos mañana
curro

Mensaje por curro »

señores y señorita( esto va por roberto) los puntos en encuentro son los siguientes:

9.00 horas - para los de sevilla - entrada carrefour de montequinto

9.20 horas - recojemos en rotonda de utrera

9.50 aprox - moron

12.00 - 12.15 - milla de oro...detras de la venta los pacos ....en el BAR RESTAURANTE DARMAR

BUENO ME VOY LIMPIAR LA MAQUINA :) MAÑANA OS VEOOOO
Antonio E B

Antoñete y Luichu..creo que al poner Curro lo de Morón, se referirá a la gasolinera de siempre...así que si no hay contraorden, nos vemos en dicha gasolinera a las 9,50 h.

Luis no llegues tarde... :morons:
Saludos.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

No se si de Málaga va alguien más, que porschete y yo, por si lo hubiese y quiere venir con nosotros, hemos quedado a las 11:00 en la gasolinera BP que hay donde se termina la autovia de la carretera de Pizarra. ;)

Nos vemos mañana!!!!! :drinkers:
Cerrado