¡¡ Que bien que va !!

Cerrado
manu007

¡¡ Que bien que va !!

Mensaje por manu007 »

Después de andar casi tres meses fuera de España, he vuelto por aqui y, depués de limpiar mi S1, me he regalado unos km's con él... unos 500 en diez días con la lluvia que nos ha caido encima... :D

¡¡ Qué gustazo !!

Parece mentira que tenga mas de veinte años en su motor, cuando llega a 3.000 vueltas, da un brinco hasta las 6.000 para cortar a las 7.000, sin consumo de aceite ni agua, es una gozada, llevamos un año juntos :heart: y continuo alucinando en colores... Muy de lejos, la mejor compra de coche que he hecho en estos últimos 30 años... Cuando venda el Saab, a por el turbo...
Fran_melilla

Re: ¡¡ Que bien que va !!

Mensaje por Fran_melilla »

Pues enhorabuena colega, así da gusto :drinkers: .
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ves manu, al final llegó tu momento, como llegó el mio y ahora toca disfrutar 8)

El mio lleva un tiempo con algunos achaques pero son normales para la edad y me he anticipado a tiempo. Parece como si el coche me avisara, pero claro, con toda la atención que les prestamos es normal que el más mínimo ruido o pérdida de líquido la detectemos...... :yawinkle:
Viva el turbo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

El mio solo me tiene un poco "mosqueado" por los frenos, pero nada grave, creo que es una apreciaciión más subjetiva que objetiva, así que la aparcare hasta la revision de la primavera que viene, que ahora se va a descansar en mi garaje, al lado de la Suzuki...

Desde luego, el 944, es un gran coche, uno de los mejores.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

¡Cómo lo echo de menos!

Las sensaciones eran completamente distintas a las del 986 que tengo ahora.
Cerrado