Presentación de mi ¿¿924 S??
Presentación de mi ¿¿924 S??
Hola soy nuevo en esta afición a los porsche. Siempre me han llamado la atención y leyendo asuntos de este foro me he animado a adquirir uno. La cuestión es que en realidad creo que es un 924 S , pero en la parte trasera de la carrocería pone 944 Carrera. A la persona que se lo compré me comentó en su momento que era una serie especial que salió en su momento en Alemania.
Estéticamente es como un 924 GTR pero si la entrada de aire en el capó. Os adjunto unas fotos , no son muy buenas pero es lo que tengo a mano. También adjunto un detalle de la rueda por si sirve para identificarlo.
La cuestión es que no tengo muy claro si realmente es un modelo especial que se halla comercializado en su momento o si es un 924 S normal con un kit carrera.
Estéticamente es como un 924 GTR pero si la entrada de aire en el capó. Os adjunto unas fotos , no son muy buenas pero es lo que tengo a mano. También adjunto un detalle de la rueda por si sirve para identificarlo.
La cuestión es que no tengo muy claro si realmente es un modelo especial que se halla comercializado en su momento o si es un 924 S normal con un kit carrera.
Re: Presentación de mi ¿¿924 S??
Por cierto, según la documentación es un 924S 2.5i de 150 cv.
Hola
Puede que se trate de un "body kit" sobre la base de un 924S, pero que yo sepa no hubo ninguna versión especial ofrecida directamente por Porsche con esa carrocería, sólo los Carrera GT, GTR y GTS.
Si puedes poner unas fotos del motor y del salpicadero saldremos de dudas

Puede que se trate de un "body kit" sobre la base de un 924S, pero que yo sepa no hubo ninguna versión especial ofrecida directamente por Porsche con esa carrocería, sólo los Carrera GT, GTR y GTS.
Si puedes poner unas fotos del motor y del salpicadero saldremos de dudas

Viva el turbo 

Bueno, la verdad es que al natural me parece más ancho que en las fotos.
Remito unas cuantas fotos adicionales, por si os dan más información. Posiblemente sea simplemente un 924S.
Remito unas cuantas fotos adicionales, por si os dan más información. Posiblemente sea simplemente un 924S.
Buenas de nuevo.
De simplemente nada, se trata de un 924S, es decir, chasis de 924 + motor de 944 (eso sí, limitado a 150CV), un gran deportivo de la época, teóricamente algo más agil que un 944 primera serie.
Lo que ocurre es que está transformado a 944 (ensanchamiento de aletas) y tiene la parrilla frontal del 924 turbo, a parte de unas llantas no originales Porsche. El coche se ve muy cuidado, sin grietas en el salpicadero, A/A añadido después (el original llevaba una rueda en vez del reloj) y a mi sinceramente, me gusta, pues se trata de una personalización realizada con piezas de la propia marca y no "modernas". El único pero lo del "944 Carrera" pues no se trata de un 944 ni de un carrera, pero eso el algo personal.
Enhorabuena, tienes un ejemplar único !!
De simplemente nada, se trata de un 924S, es decir, chasis de 924 + motor de 944 (eso sí, limitado a 150CV), un gran deportivo de la época, teóricamente algo más agil que un 944 primera serie.
Lo que ocurre es que está transformado a 944 (ensanchamiento de aletas) y tiene la parrilla frontal del 924 turbo, a parte de unas llantas no originales Porsche. El coche se ve muy cuidado, sin grietas en el salpicadero, A/A añadido después (el original llevaba una rueda en vez del reloj) y a mi sinceramente, me gusta, pues se trata de una personalización realizada con piezas de la propia marca y no "modernas". El único pero lo del "944 Carrera" pues no se trata de un 944 ni de un carrera, pero eso el algo personal.
Enhorabuena, tienes un ejemplar único !!

Viva el turbo 

bienvenido y como te ha dicho vitol de "simplemente" nada de nada 

Última edición por pepelu el 12-Oct-2008, 22:37, editado 1 vez en total.
- Fran_melilla
Bienvenido, bonito 924 S y muy cuidado, las personalizaciones le quedan muy bien, que lo disfrutes! 

Hola, pues tienes una unidad bastante exclusiva que a mí particularmente me gusta mucho, por lo que si te quieres desacer de él, habla conmigo.
Pero como me imagino que por el momento no lo quieras dejar, pues a disfrutarlo.
Saludos.
Pero como me imagino que por el momento no lo quieras dejar, pues a disfrutarlo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Bueno, desde luego parece un 944 ¿sabes el número de bastidor? con las primeras cifras es suficiente, así salimos de dudas por completo, porque ¿cómo diferenciar un 944 de un 924S con carrocería transformada? 

Viva el turbo 

Yo también me lo estoy replanteando ... no será un 944 con el frontal de un 924 turbo?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Fran_melilla
Hombre compis, la documentación es la documentación...kikems escribió:Por cierto, según la documentación es un 924S 2.5i de 150 cv.