Uno mas en el foro de porschete
Uno mas en el foro de porschete
Hola a todos, bueno ya soy uno mas de la familia (o al menos eso espero).
Os cuento, desde que tenia doce años y iba a la escuela, un dia vino el marido de una de mis profesoras a buscarla con un coche que me enamoró, se llamaba porsche 944.
Desde entonces ya tube claro el coche que queria y efectivamente 8 años mas tarde llego el momento y me compre el coche de mi vida en la versión que mas me gustaba un Porsche 944 turbo s del ano 89-90.
Lo compre con 60000km y actualmente tiene 100000, y hace 5 años que lo tengo.
Bueno pues esta es un poco mi historia!!!! Y estoy muy contento de estar aqui compartiendo opiniones con vosotros y a poder tener en alguna ocasion unos encuentros con nuestras máquinas.. jjeejee
En cuanto pueda colgare unas fotos para que lo veais haber que os parece.
Saludossss a todosss
Os cuento, desde que tenia doce años y iba a la escuela, un dia vino el marido de una de mis profesoras a buscarla con un coche que me enamoró, se llamaba porsche 944.
Desde entonces ya tube claro el coche que queria y efectivamente 8 años mas tarde llego el momento y me compre el coche de mi vida en la versión que mas me gustaba un Porsche 944 turbo s del ano 89-90.
Lo compre con 60000km y actualmente tiene 100000, y hace 5 años que lo tengo.
Bueno pues esta es un poco mi historia!!!! Y estoy muy contento de estar aqui compartiendo opiniones con vosotros y a poder tener en alguna ocasion unos encuentros con nuestras máquinas.. jjeejee
En cuanto pueda colgare unas fotos para que lo veais haber que os parece.
Saludossss a todosss
Re: Uno mas en el foro de porschete
Hola y bienvenido; esperamos esas fotos.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
bienvenido calipso 

- Fran_melilla
Bienvenido! 

Bienvenido campeón
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Bienvenido, espero que permanezcas con nosotros 

bienvenido, yo tb llevo pokito por aki pero t puedo asegurar ke lo ke llevo leido aki en en el fro he aprendido mucho de mi coche, saluditos
Pues bienvenido por aqui...
Bienvenido! Unas fotiquis del coche no vendrían mal (para que se nos cayera la baba a los amantes del 951 y todo eso... jejeje)
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige