Pues según este articulo-rumor sí, de hecho a un motor de cuatro cilindros turboalimentado para el boxster..
http://es.autoblog.com/2008/11/04/rumor ... cilindros/
Saludos
¿Porsche vuelve a los motores de cuatro cilindros?
Re: ¿Porsche vuelve a los motores de cuatro cilindros?
A mi me parece bien. Sólo hay que ver cómo va el 4 cilindros bóxer turbo del Impreza en el STI, con 280cv y 5,4s en el 0 a 100...
No hay que irse a Subaru, un 951 potenciado "ligeramente" llega a los 300CV 

Viva el turbo 

Me parece algo racional. Un 4 cilindros no tiene porqué ir en contra de ninguna folosofía Porschista.
Desde luego, también el del Lancer y muchos otros. Lo puse de ejemplo porque también es bóxer.Vitol escribió:No hay que irse a Subaru, un 951 potenciado "ligeramente" llega a los 300CV

Lo que deberian hacer es retomar los proyectos del abuelo y lanzarse en cuatro ruedas motrices electricas :
http://www.diariomotor.com/2008/10/07/m ... -en-rueda/
El futuro esta en la electricidad, el problema de la bateria, solo es eso, un problemilla... Lo que tenemos moviles desde hace mas de 20 años, sabemos que esos problemillas, si hay voluntad, son superables.
http://www.diariomotor.com/2008/10/07/m ... -en-rueda/
El futuro esta en la electricidad, el problema de la bateria, solo es eso, un problemilla... Lo que tenemos moviles desde hace mas de 20 años, sabemos que esos problemillas, si hay voluntad, son superables.
Pienso que es lo mejor, aunque aún estoy en stanby de creerme la noticia, menos cayenne diesel y si quieren algo poco contaminante que hagan un 4 cilindros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Porschelito
Totalmente deacuerdo con el amigo Damocles, que hagan un 4 cilindros o un 3 cilindros
Pero que se dejen de hacer Diesel
De todos modos también comenta la noticia que se plantean hacer un vehículo más pequeño que el Boxter para emplear más ese "4 cilindros", además seguro que bajará el precio y a los 4 ó 5 años sacarán la versión Dci de ese nuevo micro porsche megayenne... en 10 ó 15 años está haciendo la competencia a Renault...
Menos mal que los fundadores de Porsche no se enterarán ya de que su proyecto de hacer deportivos se va convirtiendo en una marca de utilitarios, eso si con alguna versión de 400CV aunque 5 plazas...

Pero que se dejen de hacer Diesel

De todos modos también comenta la noticia que se plantean hacer un vehículo más pequeño que el Boxter para emplear más ese "4 cilindros", además seguro que bajará el precio y a los 4 ó 5 años sacarán la versión Dci de ese nuevo micro porsche megayenne... en 10 ó 15 años está haciendo la competencia a Renault...
Menos mal que los fundadores de Porsche no se enterarán ya de que su proyecto de hacer deportivos se va convirtiendo en una marca de utilitarios, eso si con alguna versión de 400CV aunque 5 plazas...