Altavoces traseras 944

Cerrado
Niko

Altavoces traseras 944

Mensaje por Niko »

Hola a todos!

Tengo mi 944s en el taller terminando de ponerlo casi a la perfeccion :D y la verdad que las altavoces traseras no suenan, estaran rotas o algo y entonces queria comprar otras i me gustaria saver ai alguno de ustedes saveis k dimensiones son las altavoces o de que medida puedo poner las altavoeces para saver que comprar y tambien keria saver si hay k desmontar el cristar trasero para cambiarlos? (los critales laterarles traseros).

Saludos,

Niko
Vitol

Re: Altavoces traseras 944

Mensaje por Vitol »

No creo que lleves más de 13cm, de todas formas si es como el mio, tendrás que desmontar toooodo el panel. Yo por eso no los he cambiado... :?
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

hay que desmontar bastantye pero no es dificil, los altavoces según que modelo tengas es igual al central creo que de 8 pulgadas si es de los modernos es como el que llevas en la puerta, la diagonal entre tornillos te dará la medida cuano vayas a buscarlos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
manu007

Mensaje por manu007 »

En el mio, 944S1 del 87, van unos elipticos 4x6, yo le meti unos Blaupunkt que van muy bien (los mismos que en las puertas).
Niko

Mensaje por Niko »

Hmmm Muchas gracias a todos

El mio es 944S del 87 i creo k lleva los redondos.
I para cambiarlos suponia k tenia k desmontar el cristal Lo k psa k no estaba seguro XD

Gracias a todos de nuevo i aver si termino ya el coche i os cuelgo algunas fotillos :D

Salu2
porschecesc

Mensaje por porschecesc »

son 4por 6 los de alante y los de atras yo le cambie los 4 es lo mejor ponle los 4 nuevos y es como se te oiras mejor yo le puse unos sony que me los montaron con la radio pero hay incluso unos jbl todos rondan os 30 o 40 euros la pareja saludos chao
Cerrado