Hola a todos
Hola a todos
Pues eso , que me presento aqui , para los que nos conocemos y para los que no , mi nombre es Roberto y uso este nick tambien en otros foros. Mi pasion son los coches , y todo lo relacionado con ellos , y sobre todo los Porsche . Mis coches ahora son: Porsche 911 turbo del 87 , Renault 5 GT turbo del 86 , Citroen zx turbo diesel del 93 , Nissan 100 nx 2.0 16v targa del 93 , Opel sintra 2.2 16v del 98 y un Citroen AX sport (frances) 87 , solo se fabricaron 5000 para su homologacion en Gr.N.
Bueno , pues un saludo para todos.
Bueno , pues un saludo para todos.
- Method_Man
Hola , a todos , tienes razon Goritxu he tardado , eso que llevo registrado algun tiempo , pero siempre estaba en otros "foros" pero ahora veo que este es muy interesante y siempre se puede aprender algo mas .
Pedropors yo tambien tuve 2 AX sport frances y los vendi , pero he podido recuperar uno (se lo vendi a un amiguete hace8 años) , Juanrra tambien tuvo uno , he trabajado y viajado mucho con los ZX 16v (estuve varios años trabajando en citroen competicion y piedrafita-sport) es un gran coche y tiene un comportamiento excelente (este no le vendas) si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Un saludo
Pedropors yo tambien tuve 2 AX sport frances y los vendi , pero he podido recuperar uno (se lo vendi a un amiguete hace8 años) , Juanrra tambien tuvo uno , he trabajado y viajado mucho con los ZX 16v (estuve varios años trabajando en citroen competicion y piedrafita-sport) es un gran coche y tiene un comportamiento excelente (este no le vendas) si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Un saludo
que pasa Roberto?, todabia te debo una. aver si nos vemos , que tengo que comentarte algunas cosas que le he ido aciendo al bolido.
Cada vez hay mas gente que se anima a tener un 930, me gusta....
Hasta pronto............
No se si te mande esta fotito pero la pongo porque la verdad merece la pena que la vea todo el mundo

tambien un saludote para ti Luis Alberto aunque ya no tengas tu 930 operativo

Cada vez hay mas gente que se anima a tener un 930, me gusta....
Hasta pronto............
No se si te mande esta fotito pero la pongo porque la verdad merece la pena que la vea todo el mundo

tambien un saludote para ti Luis Alberto aunque ya no tengas tu 930 operativo