Reparar volante 4 radios.
Reparar volante 4 radios.
Hola. ¿Alguien sabe cuanto puede costar reparar un descosido en un volante de 4 radios de "cuero" (o lo que sea)?
¿Alguien lo ha hecho por si mismo? ¿Es difícil?
¿Alguien lo ha hecho por si mismo? ¿Es difícil?
- Comic_drunk
Re: Reparar volante 4 radios.
Te veo venir eh!!!!
Comprate el de 3 que mola MAS!!!
Comprate el de 3 que mola MAS!!!
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Tú tranqui, que no es el tuyo. 

Echale entre 60 y 90€ entre segun que sitios, porque habria que descoserlo entero y volverlo a coser.
Uff, es una buena pasta.CastroDetail escribió:Echale entre 60 y 90€ entre segun que sitios, porque habria que descoserlo entero y volverlo a coser.
- Comic_drunk
La verdad es que es una buena pasta. Lo mejor será mirar uno en buen estado Miguel sino despues

Decidme donde sacais esos precios ... yo por menos de 250/300 no he encontrado a nadie, también es verdad que en ciudad siempre te clavan más 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Si buscas en eBay podrás encontrar uno, suponiendo que sea negro, con relativa facilidad por menos de eso. Si es de otros colores... para que te hagas a la idea, tras cuatro meses de búsqueda en UK, Alemania, Francia, España y EEUU, pude comprar en Alemania uno marrón en muy buen estado para mi cacharrete por 110 Euros (eso sí, hubo puja
)
Te recomendaría que buscaras en Alemania y EEUU (aunque en UK tienen piezas, están notablemente más caras)
Si te decides a buscar y necesitas ayuda con eso, dímelo

Te recomendaría que buscaras en Alemania y EEUU (aunque en UK tienen piezas, están notablemente más caras)
Si te decides a buscar y necesitas ayuda con eso, dímelo

Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
- Comic_drunk
Creo que Damocles se refiere a la restauración del volante, no al volante en si.
Los volantes se pueden comprar a precios razonables pero generalmente estan castigados por el uso (sobretodo los de cuero).
Sobre el precio de restaurarlo nunca lo pregunté pero en la restauración del 951 seguro q me toca colsultarlo y te lo confirmo Toni.
Los volantes se pueden comprar a precios razonables pero generalmente estan castigados por el uso (sobretodo los de cuero).
Sobre el precio de restaurarlo nunca lo pregunté pero en la restauración del 951 seguro q me toca colsultarlo y te lo confirmo Toni.
Hola, no se si habrás visto que yo tengo uno de cuero en esta dirección y quiza te sirva.
viewtopic.php?f=2&t=4441&start=0
Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=4441&start=0
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola Yorch. Precisamente el que pretendo o pretendía comprar está en ebay.co.uk pero tiene un descosido... y viendo lo caro que es repararlo en condiciones casi que lo voy a dejar.
Por otro lado. Jofracom, precisamente uno como el que tienes tú es el que estaba buscando. Es como el del 944 turbo y me gustó. Además, tengo que contrastar si es un poco más pequeño que el que no tiene el cosido en cuero, ¿conoces este dato?. La impresión que me dio es que si, aunque al ser el puesto de conducción distinto y con dirección asistida es posible que esté equivocado. En cualquier caso, puedes darme un precio por privado si quieres y puede que me interese.
Un saludo.
Por otro lado. Jofracom, precisamente uno como el que tienes tú es el que estaba buscando. Es como el del 944 turbo y me gustó. Además, tengo que contrastar si es un poco más pequeño que el que no tiene el cosido en cuero, ¿conoces este dato?. La impresión que me dio es que si, aunque al ser el puesto de conducción distinto y con dirección asistida es posible que esté equivocado. En cualquier caso, puedes darme un precio por privado si quieres y puede que me interese.
Un saludo.
Lo de que el volante sea más pequeño es posible, porque los hay de dos medidas: de 36 y de 39 cms. de diámetro. A simple vista, viendo dos, se nota la diferencia en los radios.
Los hay muy desgastados, pero también en muy buen estado como el mío!! (todo es cuestión de buscar), pero si Jose te ofrece uno...
Los hay muy desgastados, pero también en muy buen estado como el mío!! (todo es cuestión de buscar), pero si Jose te ofrece uno...

Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
BMW 318is SE '96
Si "simplemente" es restaurar color, enviadselo a Vicenç de Autoestetic (Ahora tiene un departamento especial llamado Restaucar) si lo que necesitais es un completo, vamos empezando desde el recosido, hasta el cambiar toda la piel lo mejor al también forero Tapicero, del cual me consta que es un profesional como la copa un pino.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Yo soy delegacion de Tapicerias Zabala (tapicero) y si lo que quiere es restaurarlo esta difil la cosa. Le sale mas a cuenta el tapizarlo de nuevo y dejarlo como recien salido de fabrica.Damocles escribió:Si "simplemente" es restaurar color, enviadselo a Vicenç de Autoestetic (Ahora tiene un departamento especial llamado Restaucar) si lo que necesitais es un completo, vamos empezando desde el recosido, hasta el cambiar toda la piel lo mejor al también forero Tapicero, del cual me consta que es un profesional como la copa un pino.
Yo tambien hago restauraciones de color con los mismos productos que usa Alexis (tapicero) de Leather Magic y hago restauraciones de cuero. De hecho en este mismo foro colgue la restauracion de un par de volantes, y fue el mismo tapicero, en carne y hueso, quien me enseño a hacer estos trabajos en cuero.
Autoestetic tambien es (creo) delegacion de tapicerias zabala, y tanto uno como otro le van a decir lo mismo que le he dicho yo mas arriba.
Última edición por CastroDetail el 10-Dic-2008, 18:21, editado 1 vez en total.
¡Señor,cuanto buitre suelto!
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.