decoraciones para tu porsche
decoraciones para tu porsche
estoy buscando unas pegatinas para introducirlas en las letras porsche del aleron del 944 y he dado con esta tienda que tiene muchos tipos de pegatinas por si a alguien le interesa:
www.porschedecalshop.com
de todas maneras las pegatinas que busco todavia no las he encontrado aunque hace unos meses las vi
www.porschedecalshop.com
de todas maneras las pegatinas que busco todavia no las he encontrado aunque hace unos meses las vi
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Re: decoraciones para tu porsche
Muchas gracias yo quiero poner una de "Cup" en mi 951 y he visto en el enlace que pones que las venden, según ellos, con una calidad muy buena.
Pero creo que por aquí seguro que alguien también me la puede confeccionar......
Pero creo que por aquí seguro que alguien también me la puede confeccionar......

Viva el turbo 

Gladiador, ten cuidado, porque el alerón es bastante poroso y puede que no se peguen bien. Mi 924 las tiene pintadas en blanco y queda bien.
Hola GLADIATOR
Lo de resaltar las letras del aleron es algo que personalmente no me gusta, pero puedes hacertelas tu mismo con cinta americana (la de aluminio)
Pegas un buen trozo sobre todas las letras y armado con un cutex y mucha paciencia vas recortando el contorno de las letras, luego con un bastoncillo de algodon las empujas al fondo para que se queden pegadas. El resultado es bastante bueno y no arriesgas nada ya que si te equivocas ó no te gusta el resultado, puedes eliminarlas.
Creo que tambien existe cinta de aluminio en dorado.
Suerte y un saludo.
Lo de resaltar las letras del aleron es algo que personalmente no me gusta, pero puedes hacertelas tu mismo con cinta americana (la de aluminio)
Pegas un buen trozo sobre todas las letras y armado con un cutex y mucha paciencia vas recortando el contorno de las letras, luego con un bastoncillo de algodon las empujas al fondo para que se queden pegadas. El resultado es bastante bueno y no arriesgas nada ya que si te equivocas ó no te gusta el resultado, puedes eliminarlas.
Creo que tambien existe cinta de aluminio en dorado.
Suerte y un saludo.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Yo las pegatinas solo las haría con vinilo, es lo unico que yo he comprobado que resiste los lavados, no se despega con el calor del sol, y no crea burbujas con el calor
Y de ninguna manera me atrevería a tirar de cutter sobre el propio coche, hay que buscarse la vida para hacerse una plantilla y cortarlas en un sitio adecuado
Yo de coche he hecho pocas, pero de moto muchas, y si se hace el adhesivo con material sin calidad en poco tiempo se va al cuerno, el ironfix por ejemplo se decolora en poco tiempo, y si lo pones en el capó se despega con el calor del motor
Y de ninguna manera me atrevería a tirar de cutter sobre el propio coche, hay que buscarse la vida para hacerse una plantilla y cortarlas en un sitio adecuado
Yo de coche he hecho pocas, pero de moto muchas, y si se hace el adhesivo con material sin calidad en poco tiempo se va al cuerno, el ironfix por ejemplo se decolora en poco tiempo, y si lo pones en el capó se despega con el calor del motor
la idea de ponerle las letras en el aleron es porque no tiene las pegatinas de porsche traseras y todo el mundo me pregunta por la marca del coche, asi de me ahorro respuestas, lo ultimo que oi es que era un jaguar y lo penultimo un probe
Así es como queda en el mio, ya lo tenía cuando lo compré y lo dejé así.

tor compra las originales y no habrá duda ... Vitol ... creo que le has dao al blanco ... en enero podrá usted adquirirlas
je je je

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Rayo,
Para mí que sólo le falta el dorsal...
Brutal.

Para mí que sólo le falta el dorsal...
Brutal.
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Hola Rayo, el 944 con esta decoración (y además en blanco) es el no va más para mí gusto.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Fran_melilla
Rayo, efectivamente le falta algo a tu coche: mi nombre en los papeles
. En serio, está precioso, perfecto, enhorabuena.

queda superbien, pero quizas falta algun hueco por tapar en la zona de aletas delanteras y laterales del paragolpe delantero, no se cual sera el original pero quizas yo pondria unos simbolos pequeños de martini en el paragolpe delantero por los laterales, no se... haber que opinan los amigos foreros