YA TENGO MI 944 27 MESES DESPUES: HISTORIA DE DESPROPOSITOS

Markussen

Vamos a quitar la careta....

Mensaje por Markussen »

... no sea que alguno no se entere, y caiga donde me metí yo. Copio y pego de "Usuarios" por si alguien no sabía localizarlo, para que se vea en rojo y subrayado, como este sujeto se metió en el foro y no fué capaz de dejarme ni un mensaje a las 10:18 del 28 de Noviembre de 2.008, cuando según el, no tenía manera de localizarme y estaba ocupadísimo trabajando.

Está todo claro. A partir de aqui, que cada palo aguante su vela.

Viendo perfil - BERTERO

Nombre de Usuario: BERTERO
Ubicación: TARRAGONAOcupación: 928S4Grupos: Usuarios registrados Añadir amigo Añadir Ignorado Contacto BERTERO
PM: Enviar mensaje privado MSNM/WLM: Enviar mensaje MSNM/WLM

Estadísticas de usuario
Registrado: 03-Mar-2005, 11:32 Última visita: 28-Nov-2008, 10:18 :evil3: Mensajes totales: 1972 | Buscar mensajes del usuario
(3.30% de todos los mensajes / 1.43 mensajes por dia) Foro más activo: LA CASA DEL DR. ING. H.C. FERDINAND PORSCHE
(661 Mensajes / 33.52% de mensajes de usuarios) Tema más activo: Loteria de navidad
(32 Mensajes / 1.62% de mensajes de usuarios) Firma
LARGA VIDA AL 928

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Markussen

Re: YA TENGO MI 944 27 MESES DESPUES: HISTORIA DE DESPROPOSITOS

Mensaje por Markussen »

Hola Stuker.

Amigo, enciendeté, que se vea lo que ha pasado en todo este tiempo con este tio y las pirulas que ha hecho. Cuenta lo que tengas que contar, que quede constancia de ello para que los foreros y todo el que entra por aqui se de cuenta de la clase de impresentables que puluan por ahí , y para que ningún otro incauto vuelva a picar. Solo sacando todos los casos a la luz haremos ver lo que este tipo es realmente y no podrá dudar nadie de lo que aqui se esta contando.
StuKeR escribió:hola Markussen,

Me alegro que vuelvas a tener el coche contigo. Y que todas las penurias que has pasado, se solucionen en breve. Lo de este tipo no tiene nombre.

Ya sabes que cualquier cosa que necesites y esté en nuestras manos...

Queda pendiente una cerveza :drinkers: algún día.

No obstante y para que quede constancia, ésta persona, ha firmado su propia sentencia de muerte "foril" puesto que ahora la reputación que tenía la ha perdido de por vida, y como se suele decir, ganar a un cliente cuesta mucho, pero mantenerlo aún más.

Y ya no es el hecho de reparar mal el coche (Que LO HACE) sinó, el utilizarlo como hay constancia de que así ha sido, el devolverlo con golpes misteriosos (se rompió el freno de mano y se cochó contra un coche...) ¿Cómo, si el coche estaba en subida y con la marcha puesta...? ¿Se encendió el solo, avanzó y se chocó? Encima somos "Gilipollas". El tema de la gasolina... (NI que decir...)

El llevarle un coche durante 1 año aproximado (quizás más) y devolverlo TAL CUAL ESTÁ, con más KM, y con piezas rotas y jodidas...

En fin, paro que me enciendo.

Lo siento.

Saludos.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

pepelu

Mensaje por pepelu »

y ademas resulta que el tipo este estaba utilizando TU coche para pasearse por tarragona?

este tio es un caradura, no tengais piedad con el .

2 años sin el coche por diossssss.
como bien decis el ha cabado su propia tumba en cuanto a los foros porsche
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno supongo que los que leisteis mi editorial de esta semana pasada ya sabiais a quien me referia ... solo comentaré lo mio para que los perjudicados digan la suya, pero ya os digo hay varias ...

Del coche que hoy por hoy pertenece a Pepelu, decir que no se donde lo dejó pero se lo llevó la grua y la multa la pagó el anterior propietario, que le arrancaron parte de los enlucidos de un lateral, a mi me contó la verdad, pero luego al dueño le contó que habia sido en un lavado automatico ...

Y las mias propias, le pedí unas piezas para el 924, bastantes la verdad ... unos 120 € aproximadamente, de hecho fui yo quien fue a buscarlas, junto a los discos de frenos que debia ponerle a un forero, fijate que creo que era el de Markussen, pues bien me dijo que le dejase las piezas en el "taller" y despues de reclamarselas millones de veces, ya que mi 924 estaba desde hacia un año en la puerta de sus padres (por cierto me perdió las llaves) me devolvio una bolsita con cuatro mierdas ... me consta que alguna la utilizó en el coche del amigo Gonzalo que sinceramente no me duele ya que es un amiguete, pero con un morro impresionante me dijo que no que eran las que eran.

Del 944 que en la actualidad es de Stuker cabe decir que si, que después de encontrar una averia que tenia, se pasó meses en su casa, eso si, depues de decirme en muchisimas ocasiones de ir a buscarlo según el, Stuker es testigo de las veces que le llame para ir a buscarlo con distintas excusas por parte de el para no ir ... la verdad del tema estaba por llegar, mi 944 tenia un golpe brutal en el morro que sin tocar nada grave precisaba cambiar toda la chapa del morro ... eso si, el me dijo que todo eso se arreglaba con un par de martillazos ...

La verdad es que me extrañaba muchisimo el tema de que siempre que me ponia una excusa me ofrecia dinero por el coche o me ofrecia cambios, pero bueno ...

Lo dicho que en principio se le dio vidilla por que estaba en plena reconstrucción del 928, que otro tema a tratar, primero hablamos que como el tenia un par de 928 para desguace cerramos un trato sobre las piezas del coche a precio necesitase lo que necesitase, yo claro está le pagué y la verdad es que mas o menos cumplio ...mas o menos, el tema está que cuando peor nos iba me pidio más dineros a sabiendas que necesitaba más piezas y no podia hacerlo de otro modo ... en fin que no es mal chaval pero debido a algún motivo ultimamente no está en su mejor momento ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Markussen

Mensaje por Markussen »

pepelu escribió:y ademas resulta que el tipo este estaba utilizando TU coche para pasearse por tarragona?

este tio es un caradura, no tengais piedad con el .

2 años sin el coche por diossssss.
como bien decis el ha cabado su propia tumba en cuanto a los foros porsche
El que aparezca un ticket en la guantera de un sitio de comida rapida... no sé, si estas reparando un coche, no metes tus papelotes ahí.

Markussen

Mensaje por Markussen »

Respecto a lo del cambio de coche que cita Damocles, he olvidado incluir lo siguiente:

Antes de la misteriosa desaparición de este hombre, cuando mi coche estaba practicamente terminado por segunda vez, surgió el tema de cambiarlo por un 928 S4 a pelo, porque hace ya algún tiempo, la verdad sea dicha, andaba caliente con la idea de cambiar mi 944 a algo más grande para poder ir con la familia más holgadamente. Al poco de hacerse este hombrecon ese 928, un dia, repito, ya lejano, le sujerí esa posibilidad, y por aquel entonces, no era posible hacer ese cambio. Y me olvidé de la idea.

Pero a primeros de setiembre, sale de nuevo el tema del cambio. Lo hablamos, y llego a la conclusión de que no lo hago. No quiero pensar que todo lo que pasó despues ha sido como represalia por no haber accedido al cambio, o simplemente, como una manera de hacerme desesperar por la no posibilidad de recuperar el 944, y ver en el 928, que estaba terminado, una posibilidad de volver a tener Porsche.

Aún asi y todo, me llegó un dia, durante ese periodo en que estuvo ilocalizable un mensaje al movil que decia algo asi como que no me enfadase por lo que estaba pasando y que pensase en la proposición que había recibido. El remitente era una web de esas donde te metes y mandas mensajes gratis, por lo que podría ser que la no entrega de mi coche fuese debida a que yo no aceptaba el cambio, y que por eso estaba pasando todo eso.

Pero esto es un punto que no puedo confirmar, porque el mensaje carecía de cualquier firma o remitente conocido, por lo que no puedo acreditar que fuera él quien me lo mandó. Pero la idea que acabo de exponer, no me la quita nadie de la cabeza.

PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Me he quedado así........... :shock:

Yo, hace ya muchos meses, estuve hablando con el por un problema con mi anterior 944s y por teléfono la verdad que me llevé una buena impresión, de hecho le comenté los problemas que había tenido yo en Madrid con otro afamado taller e incluso estuve barajando llevarselo, pero lo descarte por la distancia....menos mal hubiera sido huir del fuego para dar en las brasas, te deseo que se te solucionen todos los problemas de la mejor manera posible

Un saludo
951 M44/50
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Me quedo alucinado.

Yo demandaba directamente, la verdad.
Porsche 924 1985....
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Buff y la gente que falta para que os cuentes sus historias ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola de nuevo, me estoy quedando :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero no sé, si será correcto darle una oportunidad al "subsodicho" ya que quiza tenga alguna explicación de que ha pasado (quiza sea muy ingenuo, pero ........)

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

jofracom escribió:Hola de nuevo, me estoy quedando :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero no sé, si será correcto darle una oportunidad al "subsodicho" ya que quiza tenga alguna explicación de que ha pasado (quiza sea muy ingenuo, pero ........)

Saludos.

Has hecho el chiste del día :lol: :lol:

Yo cuándo tenga un momento, expondré mi caso. Verás como NO HAY EXPLICACIÓN para las continuas mentiras que fue diciendome, una detrás de otra. Y de rebote, me llevé el varapalo con el 944 de Damocles. Pero como entre personas, la gente se entiende, no hubo problema.

Y más gente, dónde ya no ha sido mentiras (que sí) si no que ha puesto en peligro su vida.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

De piedra me quedo. Pero estas cosas es bueno saberlas, desde luego.

Ahora disfruta y olvídate de todo. Que no te haga perder ni un minuto más de tu tiempo.
david944

Mensaje por david944 »

Me dejas helado. No pensaba Que habia "profesionales" asi hoy en dia. Espero que recuperes pronto y si necesitas cualquier cosa me dices, que creo que vivimos cerca. Un saludo.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buen amigo, estoy alucinando. Me parece increible.

Por cierto, lamento tremendamente tus estropicios personales / emocionales. :(
frc

Mensaje por frc »

Hola Markussen.

Como socio que éres de TODOPORSCHE CLUB MADRID, y la excelente persona que éres,nos ponemos a tú disposición para cuanto desees.

Desde aquí te anímo para que relates lo sucedido en nuestro foro.

Un abrazo.
FRC
Cerrado