QUEDADA NAVIDEÑA

monica

Re: QUEDADA NAVIDEÑA

Mensaje por monica »

ya veo que algunos tienen algo de miedo cuando leen en el foro,que se avecina el enigmático gemballa. :eek: (amenazo con estar el dia 27) aunque algunos no puedan superar el pánico,al escuchar la música que sale de los tubos de escape del gemballamt077 y al canijo q no aparece por ningun lado,ya va siendo hora que se deje ver por aqui.Manuel G...: :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tengo esos dias familia por casa, ademas que el Porschete esta con la "boca abierta", asi que no creo que pueda ir. :(
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Porschete te echaremos en falta en la quedada navideña de este año, te esperamos en la siguiente.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Los de Málaga también pueden venir...... :D y del resto del mundo, que no pasa nada ..... :D :D :D :D que seguro que lo pasaremos bien..... :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :drinkers: :rock: :drinkers: :rock: :drinkers:
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

1.oliver nieto bosxter s two persons....
2.Antonio E B, Boxster, 2 personas
3.jmr 911(en rodaje)2 persons
4 fran bosxter s 2 persons
5 marco Boxster 2 person
6 sunami - 924
7 currito - cayman s
8 Carlos Banda 2 personas
9 Juanma 2 personas
10 CARRERA 4 928 S2( 1 persona importante) :P :P
11 Sole y Antonio con el chiquitín.
12 jesuliiiiiii 911 molon..(2 personas).

señoresssssssssssssssssssssssssss que queda poco y necesito reservar en el restauranteeeeee vamossssss..

os recuerdo 10 de la mañana en puebla del rio...cafeteria las lozas justo donde mismo del año pasado......

saludossssssssss apuntarseeeeeeee. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Carlos Banda

Mensaje por Carlos Banda »

Oli, ¿ puedes confirmar la ruta ?
oliver nieto

os confirmo rutaa......
10 de la mañana, aqui en puebla desayuno y a neumaticos lorente que nos van a regalar unos medidores de presiones ....salida hacia el rocio por los pueblos, carretera de las fresas.alli, tomaremos algo ..seguramente en el toruño viendo la madre, vuelta a puebla del rio, almuerzo en restaurante el rezon.....y cafelito en galeria cero.....saludos..
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno, como el Oliver se explica con el cu....lo para que no os perdais la dirección exacta es cafetería las lozas C/ Doña Manuela Álvarez esquina con C/ Fernanda Rubio junto al Parque municipal a las 10 de la mañana para desayunar y comentar intentando arreglar España y otros cosas tambien fáciles.
Mas tarde seguiremos a El señorito Oliver a donde le salga de los "Güevos" llevarnos

no olvidar traer los walkis ¡¡¡¡¡pero con pilas!!!!
Antoñete

Mensaje por Antoñete »

Antonio, ¿Quedamos?

Saludos.

Roberto, a mi me hacen falta también un par de amortiguadores, a ver si "pillas", una oferta de 2 x 1 y me haces un regalo, QUE ESTAMOS EN NAVIDAAAD!!!!! :D :D :D :D
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Antoñete..... no me piques que te suelto una guarrada..... 8) :D :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Antoñete escribió:Antonio, ¿Quedamos?

Saludos.

Roberto, a mi me hacen falta también un par de amortiguadores, a ver si "pillas", una oferta de 2 x 1 y me haces un regalo, QUE ESTAMOS EN NAVIDAAAD!!!!! :D :D :D :D
Si Antoñete, podemos quedar en la rotonda del toro a las 9,10..ya lo confirmamos el dia antes.
Saludos.
oliver nieto

muy buenas noches....os recuerdo que el ultimo dia es este viernes .para poder confimar todo en el restaurante ...saludos y feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. :D :D :D :D :D :D :D :D :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
sunami

Mensaje por sunami »

:rock: :rock: :rock: FELIZ NAVIDAD A TODOS y nos vemos el sabado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Antoñete

Mensaje por Antoñete »

Oliver, ATENCIÓN PREGUNTA!!!!... ¿Este año no te meteras por el camino de los 1.000 y 1 vadenes no?, que mira que le pido el LAND ROVER DEFENDER a un amigo, cacho MAM... , :P :P :P
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Antoñete, confirmame si nos vemos mañana a las 9,10 en la rotonda del toro.
Saludos.
Cerrado