muy buen reportaje de cuANDO SALIO 944 primera serie
muy buen reportaje de cuANDO SALIO 944 primera serie
A VER SI OS GUSTA EN ESPECIAL A LOS QUE NOS GUSTA EL PRIMERA SERIE
http://www.youtube.com/watch?v=_g_GlLtuGfE&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=_g_GlLtuGfE&NR=1
Re: muy buen reportaje de cuANDO SALIO 944 primera serie
Es curioso, este video ya lo pusimos por aquí hace tiempo, lo más llamativo es ver nuestro querido 44 junto a otros coches de la época, lógicamente comparado con éstos el 44 parecía una nave galática 

Viva el turbo 

¿Pero es que es posible que a alguien no le guste?. Como mi mujer se de cuenta de la baca estoy apañado

Que flipada verlos en "su salsa"... desde luego eran como naves espacioales al lado de un Citroën 8 o el clásico R-5... ahora, que lo de la gente que los mira como en el video, en parte, sin tanta exageración, pero SIGUE OCURRIENDO
.
Muchas gracias y un saludo!!!

Muchas gracias y un saludo!!!

"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Ademas de verdad, los chavales lo miran como si fueran naves espaciales. Se nota que no los vieron de nuevos. Ademas como cada vez se ven menos, son coches que cada vez llaman mas la atencion. El video es genial.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
pues si es genial ver un primera serie en toda su salsa se ven muchos 944 despues del 83 pero este pocos
me encanto ver el interior todo con el tapizado de piel como cambia xd creo que solo e visto uno y por foto en internet
lo de los chavales es verda cuando se me cruzan crios se miran el 944 como si fuera un supercoche eso es verda
supongo que sera que los mayores ya lo tenemos muy visto jeje saludos
el 944 tiene una linea deportiva innovadora actualmente imaginaros hace 25 anyos
saludos
me encanto ver el interior todo con el tapizado de piel como cambia xd creo que solo e visto uno y por foto en internet
lo de los chavales es verda cuando se me cruzan crios se miran el 944 como si fuera un supercoche eso es verda
supongo que sera que los mayores ya lo tenemos muy visto jeje saludos
el 944 tiene una linea deportiva innovadora actualmente imaginaros hace 25 anyos
saludos
Muchísimas gracias por colgar este vídeo, pues no lo había visto. Tuve un 944-1983 versión EE.UU. durante 12 años y verlo rodar fue siempre uno de mis deseos frustrados, ¡pues yendo dentro no lo veía! El mío era Gris Geminis con los interiores en cuero negro y llantas ATS "Cookie Cutter."
Ver los interiores de 1ª serie me ha traído muchos recuerdos y es curioso ver los espejos "Cup" no regulables en este primerísimo 944 que debía ser de 1982.
¡Gracias de nuevo!
Ver los interiores de 1ª serie me ha traído muchos recuerdos y es curioso ver los espejos "Cup" no regulables en este primerísimo 944 que debía ser de 1982.
¡Gracias de nuevo!
Me ha gustado mucho ver el vídeo, es una comparativa muy ilustrativa. 

Qué preciosidad. El rojo con las Fuchs le quedan de miedo.
Me encantaría tener uno para el día a día, seguro que sería más entretenido

Me encantaría tener uno para el día a día, seguro que sería más entretenido

Porsche 924 1985....
Me gusta ver que no somos tontos, nooooMig17 escribió:Qué preciosidad. El rojo con las Fuchs le quedan de miedo.
Me encantaría tener uno para el día a día, seguro que sería más entretenido![]()

PD: Tienes toda la razón. Es la combinación más bonita en el 944, desde luego. Si el sol no se comiese de esa manera el rojo...
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Me ha encantado el video. Pero mucho mucho.
El 944 en su versión "primigenia", con la línea más pura me pone... y con las Fuchs ni te cuento.
Gracias!!
El 944 en su versión "primigenia", con la línea más pura me pone... y con las Fuchs ni te cuento.
Gracias!!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
jofracom arroba hotmail.com
gracias si es guapo el video el mio lleva unas llantas guapas pero las que llevan de serie son preciosas
vi en una web unas replicas de aluminio negras clavadas ara estado buscando y no las he encontrado
si un dia puedo me hare con ellas saludos y me alegro que os haya gustado:)
vi en una web unas replicas de aluminio negras clavadas ara estado buscando y no las he encontrado
si un dia puedo me hare con ellas saludos y me alegro que os haya gustado:)
impresionante para la epoca 

Muy bonito el reportaje, lástima no saber alemán... Me ha parecido muy curiosa la escena de dejarlo aparcado en el puerto para que la gente lo admirara, y es que si ahoraa es un coche admirado, hace casi 30 años ver unas líneas tan deportivas y musculosas como las del 944 debería impresionar de verdad. Por otro lado, me he fijado que el embellecedor de los intermitentes y el retrovisor son negros, lo he visto en otros catálogos de época y fotos de la presentación del coche, pero nunca en un coche de calle, se debe a que son coches de pre-serie o realmente llegaron a ser vendidas algunas unidades así?
Saludos!
Saludos!