Un poco más de luz para nuestros ojitos

Cerrado
SPred

Un poco más de luz para nuestros ojitos

Mensaje por SPred »

He probado las nuevas bombillas philips X-treme y el resultado fue fabuloso, si hasta parece que tenga faros de xenon, la ganacia de luminosidad es realmente importante.

Os las recomiendo, la pena es que solo las haya para luces cortas, las hay H4 y H7, aunque las H4 llevan doble filamento, el efecto xenon solo se aprecia en las luces cortas.

En los grandes almacenes estan la pareja entorno a 48 euros, pero en Ebay las podeis conseguir a mitad de precio. Os dejo el link donde las pillé yo (por 22 euros con envio incluido, me tardaron en llegar 5 días).

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-X-TREME-P...713.m153.l1262
Vitol

Re: Un poco más de luz para nuestros ojitos

Mensaje por Vitol »

Gracias por la recomendación, yo llevo BlueVision y mejoró mucho el tono (más blanco que amarillento de las convencionales) ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, solo una pregunata a ambos, ¿sabeis si el consumo (watios) aumenta notablemente ó se queda en similar medida que las h4 normales? ya que esto para mí es importante, ya que aunque el coche lleva relés de origen, queria saber si esta posible diferencia es suficiente para tener que instalar otros relés con más amperaje.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Hola a mí tambien me interesa el tema pero me surgen un par de preguntas mas:

- estas bombillas afectan a la parábola del faro? (me imagino que desprenderán más calor)
- ¿pueden poner pegas en la ITV por llevar este tipo de bombillas :?:

Gracias y un saludo
951 M44/50
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Me imagino que siempre habrá que comprarlas con los mismos watios que las que llevan de origen ¿no? Si pones de más watios sera cuando se tienen problemas con los relés y con las parábolas ¿no?

Esperemos la respuesta de los entendidos....
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
SPred

Mensaje por SPred »

Son de 55 watios, como las normales, en cuanto a la ITV no creo que haya problema porque son bombillas homologas y de una marca fiable (Philips). En cuanto al calor lo desconozco, pero en principio si son de la misma potencia que la originales desprenderan la misma cantidad de calor.
manu007

Mensaje por manu007 »

Algo me tiene mosca... Me parece que el 944, tiene las cortas en los faros que se levantan y las largas en los que estan abajo... :?:

Creo recordar que el mio lo hace asi ?

O, con largas, los hace con los cuatro faros ?

Toy hecho un lio...

De todas formas, si que me vendria bien tener mejor visión en cortas, las largas son suficientes.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, el 944 llava cotas y largas en los faros escamoteables, lo que ocurre es que en los que van en la defensa ó paragolpes son unos supletorios que van tambien en largas, que tambien "sirven" para cuando das "ráfagas" (y estan cerrados) ya que en los escamoteables tambien las enciende, pero claro al estar cerrados solo ilumina la parte del vano motor en la parte de las aletas delanteras.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
SPred

Mensaje por SPred »

Creo que el 944 las tiene como el 968, en este en los faros escamoteables lleva H4, o sea doble filamento, luz larga y luz corta, y despues a mayores en los faros inferiores del frontal lleva bombillas H1 que corresponden solo a la luz larga, en resumen que lleva luces dobles para la luz larga. Bueno, en el frontal a parte lleva las antiniebla.
Cerrado