recien llegado salu2
recien llegado salu2
Buenas me presento con retraso soy de terrassa,barcelona,despues de echar un vistazo en este foro y ver los maquinas que hay no descarto tener un porche en un futuro un salu2 a todos.
Re: recien llegado salu2
Bienvenido al foro. No dejes de escribir aun cuando vendas ese 931.
Un saludo.
Un saludo.
bienvenido.ponte comoo 

Siendo de Terrassa se impone una cervecilla Porscheteril
así sacamos el polvo al turbo de tu amigo ... chicos me queda una temporadilla de estar en BCN y no subir al pueblo ... os apetece instauración de la temporada cervecilla los domingos con los amiguetes?

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
cuando quieras siempre biene bien conocer a la gente graciasDamocles escribió:Siendo de Terrassa se impone una cervecilla Porscheterilasí sacamos el polvo al turbo de tu amigo ... chicos me queda una temporadilla de estar en BCN y no subir al pueblo ... os apetece instauración de la temporada cervecilla los domingos con los amiguetes?
Hola y bienvenido a este foro que ya iras conociendo, y una advertencia la fiebre porschetil se pega incluso on-line, así que prepara sitio para un porsche.
Damocles, buena idea, la apoyo y no me perderé ninguna, sólo las que me toque currar.
Damocles, buena idea, la apoyo y no me perderé ninguna, sólo las que me toque currar.