luces auxiliares e internas 928 S4

Cerrado
Leica

luces auxiliares e internas 928 S4

Mensaje por Leica »

Donde puedo hacerme con el tipo de bombillas que es cada lugar y sabeis si existen las equivalentes en led para las luces internas de habitaculo, puertas y techo, la del capó del motor, la del porton del maletero, cenicero etc...por cierto como cambio la del techo... Todo esto para el 928 s4.... 1990....mil gracias
jofracom

Re: luces auxiliares e internas 928 S4

Mensaje por jofracom »

Hola Leica, pues si que existen las luces a que te refieres en led, las tendrás que conseguir en un recambista de electricidad para el automovil de tú ciudad, lo que no recuerdo ahora es la marca (aunque creo que ya hay varios fabricantes) pero seguro que las encuentras, y si por algún motivo no fuera así, aqui en mi ciudad hay varias tiendas de este tipo que las tienen.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Leica

Mensaje por Leica »

el tema es que si habia una lista de modelos por ahi de la que monta en cada sitio me seria muy facil ir a las tiendas o por internet buscarlas en vez de hacer la otra opcion que es desmontarlas ponerle una etiqueta a cada una e ir buscando en persona enseñandolas en las tiendas hasta dar con la que es... el tema es saber si la del techo es una 30mm w4t (lo he dicho a voleo es un ejemplo)...etc etc
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, quiza en estas hojas del manual te lo resuelva sin tener que desmontar previamente.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

tambien recordar que si buscas en el foro esta el manual completo de este coche, aunque esta fotocopiado, ya que el original no lo tengo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado