agua dentro!!! 944

Cerrado
streetmachine

agua dentro!!! 944

Mensaje por streetmachine »

hola .
cuando llueve me entra agua aunque no la veo
detras del asiento del copiloto se moja el suelo
aunque no lo use solo por el echo de llover se moja ah! y no poco!
a alguien le ha pasado?

ayuda!!
:prayer:
jalatimoki

Re: agua dentro!!! 944

Mensaje por jalatimoki »

Hola compañero:
Suele ser un fallo típico de este coche , y puede ser que te esté entrando agua por el hueco de la batería, es decir, quita la batería y mirale a ver si tiene alguna rajita, alguna fisura, ya que con los años, inclemencias del tiempo, y el acido de la batería tal vez por ahi se te cuele agua, pasando por los pies del copiloto, y estancandose donde tu dices, detrás del asiento del copi.Es muy probable que se te haya hecho alguna rajita, en el hueco de la batería, justo donde la apoyamos y conectamos.
Suerte amigo!!
Leica

Mensaje por Leica »

la puerta la has revisado?...y el techo que pinta tiene desde fuera..?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

O mucho peor coche aleman importado con los bajos hechos mistos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jalatimoki

Mensaje por jalatimoki »

Ya, pero si ya se moja estando en parado, no?
streetmachine

lo de la bateria lo mirare pero creo que eso esta decente por que cuando la cambie hara un año estaba perfecto.
lo de los bajos seguro que estan bien (aunque efectivamente es importado) es lo primero que mire!
lo de la puerta... creo que es posible , pues cuando llueve al abrir la puerta veo que se queda retenida agua en el paso de la puerta, (hay donde todos rozan con las suelas al entrar y salir del auto) :disgust:
pero por hay como se cuela el agua? y por que se quedara retenida?...

mañana lo mirare y os cuento!
saludos
streetmachine

pues he mirado asi por encima y no lo tengo claro...en la puerta todo esta bien mirare mejor lo de la bateria ...y ...a nadie se le ocurre otra cosa? :(
david944

Mensaje por david944 »

A mi me entraba agua en uno de los laterales del maletero por un piloto de atras, justo por la junta entre el piloto y la carroceria, mira a ver, pero a mi me entraba solo al maletero.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, para cerciorarte bien por donde entra el "agua", puedes hacer lo siguiente; con una persona dentro del coche (a ser posible tú) y con otra por fuera que controle y dirija un chorro de agua con una manguera y a no mucha presión, que vaya apuntando a los lugares que crees pueden ser por donde "cuela el agua" y vete siguiendo desde el interior hasta que veas por donde entra (como ya te han apuntado por aquí, por donde esta la bateria, contorno de puertas, lunas delantera, laterales, y trasera), y como último lugar y muy dificilmente que entre por aquí los bajos de la carroceria (pero por este lugar de no haber tenido un accidente, y mal reparado) es muy raro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
eslmv

Mensaje por eslmv »

detras del asiento del copiloto :roll: .......y no sera del techo??,porque a mi me entra por hay y cae justo detras del asiento del copiloto
nerviomol

Mensaje por nerviomol »

A mi me aparecia agua exáctamente en el sitio que comentas, en los pies del copiloto. El agua entra por el habitáculo de la bateria. Una prueba fácil es hacer una especie de tapa con una bolsa de plástico resistente, pegada con cinta americana, cubriendo todo el habitaculo, a ser posible con la bolsa bien tensada, y a regar. Si no entra agua, es que el problema estaba ahí.
Saludos.
streetmachine

muchas gracias por las respuestas
pero el suelo que se moja es el de detras del asiento del copiloto(ojo!) no el del copiloto sino detras del asiento
esta ultima lluvia ni se mojo osea no es en todas pero recuedo una ocasion que no use el coche y cuando lo coji estaba mojado pero ninguno de los asientos lo estaba por lo que creo que no es por el techo aunque si le hago pruebas es por el unico sitio que entra... es unas gotitas en cuanto apenas .
los desagues estan limpios y de pu...madre pero las gomas pppsss.... no se ven mal pero entra.
y por le angulo habitual del asiento del copi si entrase agua por donde veo esas gotitas se mojaria el asiento del copiloto y el respaldo antes que el suelo del acompañante trasero (es un expediente x)
saludos
Tato239

Mensaje por Tato239 »

A mi me pasaba lo mismo, el agua entraba por la junta del ventilador de la calefacción, que estaba pasada, con cambiarla problema solucionado.
Saludos.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Otra vía de entrada de agua al habitáculo acumulándose justo donde señalas es el marco del portón trasero. Se va separando del cristal junto a las bisagras y el agua se cuela dentro. Puedes rellenar el hueco entre el marco y el cristal con silicona líquida transparente. La colocas y pones encima un poco de cinta o papel film para sujetarlo mientras se fija y se acabó el problema.

Yo tuve muchos problemas de entrada de agua con el portón trasero de mi 944 coupé. Ahora que tengo cabrios irónicamente ¡no tengo estos problemas! Saludos.
Cucu

Mensaje por Cucu »

Hola, por si t puede servir de ayuda, a mi me entraba agua por ahi, incluso por el lado de conductor, pero al final la vi caer por el techo, la mejor manera pienso yo para q lo veas es quedarte dentro y q otro pase una manguera por el techo, asi descartas q sea de ahi.
Ah! yo cambié la goma del techo por una nueva y se acabo el agua.
espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
CUCU
Cerrado