Pues por fin ha llegado el momento. Después de tannnnnto tiempo, he reunido el dinero (y el valor) necesarios para quitar de una vez las molestas vibraciones del coche al ralentí, que con el tiempo han ido a más. Después de leer y releer muchos mensajes tengo claro que son los causantes de ello. Además, creo que las vibraciones han causado daños pues el coche desde que lo tengo no ha parado de dar problemas de juntas. Por cierto los tacos los compraré en Porsche (no me la juego en esta pieza, aunque cuestan un huevo

¿sabéis si tengo que tener preparada alguna junta o pieza aprovechando su sustitución? ya se sabe lo que pasa cuando te pones a cambiar cosas en un coche con esta edad.....
En fin, el otro problema es que fuga anticongelante y se deposita debajo de los colectores de admisión. Aquí una foto:

Me imagino que tiene que ver con el circuito de refrigeración del turbo ¿sabéis que puede ser? Tocará sacar los colectores de admisión (y cambiar las 4 juntas) y ver que le pasa.
Ains, el cochecito la de quebraderos de cabeza que me da........aunque luego te das una vuelta y te compensa