Nuevo 944 S2 en Almería

85ymedio

Nuevo 944 S2 en Almería

Mensaje por 85ymedio »

Hola compañeros foreros:
Después de mucho tiempo sin escribir en el foro (aunque entrando practicamente a diario) y viendo que las ofertas de 944 se habían congelado (que mala es la "no crisis"), decidí buscar fuera del foro mi nuevo 944 (como creo que dije en mi presentación hace ya bastante tuve que vender mi '84 después de unos cuantos calentones veraniegos, y no precisamente del coche). De esto hace cerca de cinco años y me prometí volver a tener uno con el tiempo, siempre que tuviera aire acondicionado. Las páginas de Segundamano, foro coches, Autoscout24, Piel de toro, Coches.net, etc. eran visitadas por mi hasta tres veces al día, mi mono era cada vez superior. Estuve hablando con unos cuantos vendedores (desde 2.5 hasta turbo S) pero no me terminaban de convencer, unos por falta de potencia (ya que me ponía quería subir un escalón), otros por los comentarios contradictorios de algunos vendedores, en su mayoría de tiendas de ocasión. Lo más sospechoso era encontrar tiendas donde tenían unidades procedentes de la U.E. con kilometraje inferior a 100.000 kms y recien llegados y matriculados. Por el estado del interior facilmente podian haber rodado mas de 300.000 pero no tenía intención de discutirlo con ellos, simplemente continué con mi busqueda. Un día mirando unos Pegaso Comet (también me gustan los clásicos en camiones) vi un pequeño anuncio de un Porsche 944 S2 debajo de ese Comet impoluto que sabía que no podía comprar. Se iluminó algo ese día dentro de mí. Al entrar en el anuncio descubrí que estaba a tan sólo 250 kms de mi casa, así que llamé al vendedor para que me ofreciera más información sobre el coche. Al día siguiente estaba en su casa para verlo y probarlo. Tenía 183.000 kms, con facturas de la casa Porsche de Murcia (la última de 3.600 euros hecha tan sólo hace 10.000 kms.) Además las gomas (Pzero Nero) las estaba estrenando prácticamente yo.
Había visto algunos S2 más baratos (no los que estaban para el desguace) aunque el tener todo hecho me daba garantías para llevármelo sin pensarlo. De manera que el pasado sábado cogí a un amigo y nos fuimos a por él sin pensarlo ni un segundo. El dueño lo había cuidado como a su hijo, los asientos los tenía con unas fundas que solo le quitaba en salidas esporádicas, con plástico protegiendo las moquetas y laterales de puertas, incluso había forrado una columna de su casa para no rozar con la puerta al abrirla. El estado de la pintura era muy bueno, sin arañazos ni chinazos, las llantas estaban en estado casi inmaculado, el motor sonaba muy fino (incluido un escape no original pero muy vistoso y sonoro). La carrocería es de color gris, aunque dependiendo de la hora del día o de la intensidad del sol puede verse de color champagne. La tapicería es de color beige en tela original, con los bordes y trasera en cuero. Lleva los dos asientos eléctricos y calefactados, clima, alarma, mp3... Tengo pendiente hacerle unas fotos y subirlas al foro, aunque necesitaría saber en que post se explicaba como subirlas, ya que últimamente estoy algo oxidado en esto de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Perdón por extenderme tanto, pero estoy en un estado tan excitado que me ha costado despedirme hoy del coche tras cuatro días divirtiéndome sin parar con el. Ahora es momento de comenzar con los retoques estéticos. Ya he eliminado las pegatinas que llevaba en los crístales de la alarma y el equipo de música y lo próximo será buscar la pegatina de Porsche de la trasera para ponérsela, ya que ahora mismo lleva una hecha por el anterior propietario que no termina de gustarme.
En cuanto tenga las fotos os las subo para que lo veais. Hasta pronto.
pepelu

Re: Nuevo 944 S2 en Almería

Mensaje por pepelu »

enhorabuena y esperando esas fotos :drinkers:
85ymedio

Mensaje por 85ymedio »

Esta tarde me ha dado una amiga unas fotos del fin de semana y por suerte saco a mi sapito. Por desgracia cuando hizo las fotos todavía no lo había limpiado, pero podeis haceros una idea mientras que subo nuevas fotos del coche limpio y del interior.
Hasta pronto.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Muy bonito, enhorabuena :drinkers: .
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, magnifico el 944, y ademas tiene un color que ahora me gusta cada vez más (serán los años, ya que antes era todo lo contrario) y el especto esta muy bien, lo curioso es que hasta hoy, es el primer S2 que veo en este color. Ahora a disfrutarlo como se merece.

Saludos. :D :D :D
jofracom arroba hotmail.com
pepelu

Mensaje por pepelu »

solo veo parte de las fotos,es problema mio?
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

pepelu escribió:solo veo parte de las fotos,es problema mio?
Pues no, a mí también me pasa, tanto con el Internet Explorer como con el Firefox. Solución, click derecho sobre la imagen, ver imagen ;) .
Leica

Mensaje por Leica »

otro de almeria..jjj a ver si nos vemos. El otro dia conocí a un compañero con un 944 tambien color rojo pero estoy un poco pez en las versiones y no sabria decirte mas. Yo tengo un 928. A ver si nos tomamos un cafe y nos vemos los carros...y ya hablamos de mecanicos que esta la cosa rara por aqui...Saludos
Vitol

Mensaje por Vitol »

Enhorabuena, no sé que tendrá ese color que nos encandila tanto :D (LM3Z, silverrose)
Viva el turbo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

Una PRE.CIO.SI.DAD... Menos mal que estaba sucio, que sino... ;-)

Enhorabuena por tu adquisicion, que lo disfrutes.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Felicidades, el coche es una preciosidad. Una pre-cio-si-dad. :prayer:
Vitol escribió:Enhorabuena, no sé que tendrá ese color que nos encandila tanto :D (LM3Z, silverrose)
A mi me parece que es el LM1A (Callahari beige) ¿será el monitor? ¿será mi vista? ¿será una rosa? ¿será un clavel? :D :D
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
PLS

Mensaje por PLS »

muy bonito :rolleyes: :rolleyes:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, por lo que comentais de las fotos, a mí me pasa igual, creo que se han puesto con una resolucción muy amplia, y como en este foro, no se adaptan automaticamente, pues ocurre lo que ya habeis comentado. Una forma de evitarlo es que cuando se metan en el foro (las fotos) hay que reducirlas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
85ymedio

Mensaje por 85ymedio »

Perdón a todos por el tamaño de las imágenes, las reduje con el photoshop, pero no sabía hasta que tamaño se pueden reducir para que se vean con calidad. Pensaba que estaban lo bastante pequeñas para poder verlas de una vez. La verdad es que anoche no me di cuenta de lo que pasaba, simplemente las subí y no comprobé el estado en el que se habían subido. No os preocupeis que cuando lave el coche el fin de semana y le saque unas fotos las subo con un tamaño más apropiado. De todas formas si los que soleis subir fotos me podeis decir el tamaño más apropiado para publicarlas os estaría muy agradecido.
Por cierto, para la gente de Almería, cuando querais podemos quedar, y los mecánicos por la zona yo estuve con el forero rtidesign cuando fui a ver su coche en el taller de un hombre inglés y su hijo (el padre tiene un 928 S4, creo, y el hijo un 924 replica del gts en construcción) que se encuentra en Canjayar, son mecanicos de Porsche de toda la vida, si os interesa os puedo pasar su número y su email para poneros en contacto, o acompañaros si no sabeis llegar. En Almería he visto un 928 en un taller en la rotonda de Pescadería. En la zona de los Molinos hay un mecánico que toca Porsches, aunque no tengo su teléfono pero os puedo poner en contacto con él. Cuando tenía mi 944 '84 rojo lo llevaba a la Cañada (Manuel Ruiz), bajando hacia la Universidad. Los años que lo tuve lo llevaba siempre allí. Si quereís un servicio oficial mi nueva adquisición ha estado mantenido en Porsche Murcia. También es una buena opción ya que está a 200 y pico kms y es todo por la Autovia.
Lo del color no lo tengo del todo claro, en cuanto pueda me acerco a la cochera a buscar la documentación, copiar los códigos de las opciones, y coger el manual del coche, que aunque viene en alemán, seguro que google me puede hechar una mano traduciendo.
Hasta pronto amigos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yorch escribió:Felicidades, el coche es una preciosidad. Una pre-cio-si-dad. :prayer:
Vitol escribió:Enhorabuena, no sé que tendrá ese color que nos encandila tanto :D (LM3Z, silverrose)
A mi me parece que es el LM1A (Callahari beige) ¿será el monitor? ¿será mi vista? ¿será una rosa? ¿será un clavel? :D :D
Puede ser, los monitores de LCD son una mierda, y hay un color muy similar al Silverrose, ignoro el código. En teoría el LM3Z es exclusivo para el Silverrose y sólo estuvo disponible en 1988.

Por cierto, a mi del LM1A me sale como limonengelb :rolleyes:

http://color.dupontrefinish.info/script ... btn=Buscar
Viva el turbo :D
Cerrado