REPORTAJE FOTOGRAFICO NUEVO MUSEO PORSCHE

Cerrado
sunami

REPORTAJE FOTOGRAFICO NUEVO MUSEO PORSCHE

Mensaje por sunami »

Hola amigossss !!!! Navegando por autopistaonline he encontrado este reportaje, esta chulisimo,es el nuevo museo de porsche, se han gastado 100 millones de euros,habrá que visitarlo algún dia ¿no?. Espero que os guste. Saludos desde el puerto de santa maria. :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

http://motor.terra.es/galerias-coches/p ... dicarama=4
Última edición por sunami el 31-Ene-2009, 15:19, editado 1 vez en total.
sunami

Re: REPORTAJE FOTOGRAFICO NUEVO MUSEO PORSCHE

Mensaje por sunami »

http://motor.terra.es/galerias-coches/p ... dicarama=4

joe, que se me olvido poner la dirección web
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

La verdad es que están muy bien las fotos... pero he visto un par de cosas que no sé yo. En el comentario del 917, dice que a James Dean se le asocia al 356, hombre, vale que tuvo alguno, pero con el que se mató fue con un 550 Spyder, a mí me parece que se le asocia más a éste último. Y lo que me parece extraño es que ponen en esta foto lo que parece un prototipo del 924, con unas líneas muy parecidas a éste, pero con los pilotos traseros más pequeños (alrededor de éstos puede verse la línea que realmente marcaban los pilotos que monta el 924/944), un paragolpes trasero enorme y unos orificios de ventilación bajo el portón además de otros detalles raros, y no ponen del modelo que finalmente salió al mercado... :rolleyes:

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es el proto del 924 americano ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo este año iré al museo como sea, seguramente en Porsche. Palizón, sí, pero merecerá la pena....(y lo digo en serio)

PD: hablo de ir directo, sin visitar ningún otro sitio, por la ruta más rápida. :D
Viva el turbo :D
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

A mí también me encantaría ir... Hace unos días, hablando con un compañero de trabajo, que tiene dos Mercedes 190, carrocería W110 (Colas), me dijo que quería ir al museo de Mercedes, y yo le dije que el de Porsche también está en Stuttgart, que a ver si un día nos animábamos e íbamos juntos. Sería la caña ir él con el Colas y yo en mi 924 hasta Alemania :roll: . Con suerte este verano lo lío jejeje. Si finalmente lo cumplimos, pondré las fotos reglamentarias.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Vitol, pues si tu idea es ir en coche, y no te importa llevar otro 944 detrás (si prefieres ir solo a tu aire, sin problema ;) ), cuando sepas la fecha más o menos de cuando ir, avisamé. Aunque en principio es dificil que vaya, NO es imposible, y quizás...

Saludos.
Cerrado