Proposición..( No indecente)

944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

BUENO YO ME LLAMO JOSE FERNANDO HERNANDEZ. SOY CONCESIONARIO DE AUTOMOVILES EN VILLENA PERO VIVO EN BIAR, UN PUEBLO EN LA SIERRA ALICANTINA DE 3.500 HABTANTES.
TENGO 40 AÑOS AUNQUE NO ME HAGO A LA IDEA TODAVIA.
TENGO UN PORSCHE 944 2.7 ´89 ROJO GUARDIA EN BUEN ESTADO ADEMAS DE UN RENAULT GORDINI AÑO 63 Y UN SEAT SEISCIENTOS AÑO 65 Y VARIAS MOTOS CLASICAS. TOTAL CACHARROS.
ESPERO VOLVER A VEROS EN LA SIGUEIENTE QUEDADA.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
JR CORREA
Mensajes: 104
Registrado: 03-Jul-2005, 15:25
Ubicación: GRANADA

Mensaje por JR CORREA »

Pues yo, Jose Ramón, y dentro de 8 dias, 31 tacos... AHHH!!! :x
Trabajo en hosteleria, en la recepción de un hotel (actualmente en Granada, pero he estado mucho tiempo en Marbella y no descarto volver)...
Y de novias cero; PERO, todavia me queda tiempo de seguir golfeando un poco.
:drinkers: :drinkers:
Un saludo,
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
Tooper

Tooper

Mensaje por Tooper »

Hola colegas:

Yo soy Miguel y 31 años recien cumplidos (todavía tengo pendiente cobrarme algun regalo)y soy una de las últimas acquisiciones de este cojonudo foro.

He sido muchas cosas, pero mi pasión por las cosas con motor y en particular las motos me hizo empezar a trabajar como repertidor de hambruguesas solo por el echo de coger una moto. Luego me desarrollé omo técnico informático, llegando a montar mi propia empresa con varios socios. Actualmente esto está parado (es un mundo complicado) y ahora me dedico a la importación, mi producto estrella ahora son las minimotos, la web es una de las mas visitadas en españa sobre el tema actualmente.

Y como el premio que recibí en la V quedada, soy el hombre inesperado, me compré mi 968´92 por sorpresa, no he sido especialmente porschista, simplemente se me cruzó delante y me enamoró. De echo os conocí por que el anterior dueño colgó un post sobre la venta del coche aqui. Ya he rodado 13.000Km desde Marzo que lo tengo y no será mi último porsche, ya tengo decidida la siguiente víctima, un Carrera(993), pero bueno eso con el tiempo.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, pues mi nombre es José Gonzalez, tengo 52 años, y actualmente en la familia hay dos 944, dos 911, y algun trasto mas.
Saludos.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

hola yo me llamo paco y acabo de cumplir 40 vivo en valencia me gusta el radiocontrol y todo lo relacionado con el motor. fui mecanico de coches y ahora soy mecanico tornero. y tengo un 944 turbo ara un mes.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por v10 »

No me he presentado aun, tampoco he escrito mucho por no decir nada pero bueno, tened un poco de paciencia y lo haré, no me rpegunteís como he llegado hasta aquí por que desde 2005 no se mueve nada pero el tema...


Victor 28 añitos, y con un 951 que aun no sé como tratar pero que con tiempo y ganas domaré. Soy ingeniero en Diseño industrial y vivo por Palencia
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por jofracom »

Hola Victor y bienvenido; aunque este no es el lugar idoneo para este menester, pero bueno no pasa nada.

Saludos paisano.
jofracom arroba hotmail.com
omp124
Mensajes: 137
Registrado: 06-Abr-2010, 22:52
Ubicación: Almeria

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por omp124 »

bueno yo ya me presente , pero lo hago aqui y dejo mis datos
mi nombre es
Oscar tengo 27 añitos , y tengo un 928 s4 , soy un futuro arquitecto , estoy con el proyecto fin de carrera que si dios quiere lo entrego en octubre.
Soy de Almeria concretamente de Roquetas de Mar , pero ahora mismo estoy viviendo en Illescas (Toledo) y lo hare almenos un añito mas . pero luego espero volver a casa .
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por joschelito S4 »

jose. 14 años y empiezo en septiembre 3º de la ESO.(1º de BUP)
mi padre tiene un 928 s4 y vivo en Valencia
joschelito S4
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por josejag »

Hola, soy Jose, 41 años, loco por los coches, me gusta cunducir y no tengo BMW...Estoy en Gran Canaria por lo que dejarme ver con mi coche es imposible..."No sabe nadar y se marea en los barcos...."

Josejag
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por manu007 »

Me llamo Manuel, valenciano expatriado en Madrid, soy informatico y trabajo en una empresa relacionada con la circulación.
Tengo un 944 S1 del 87, me gustaria cambiarlo por un S2 descapotable
He restaurado una Suzuki GS-1000S del 79, ahora tengo un nuevo proyecto de Honda Africa Twin, uno de mis hobbys es la mécanica... ;-)
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por sunami »

Hola a todos. Me llamo Juan y soy de Jerez Fra. aunque recriado en el Pto.Sta. Maria (Cádiz). Tengo un 924 Spirit de noviembre del 88, de los pocos que al parecer llegaron a España, o eso me han dicho, y que llego a mi por casualidad. Aunque siempre me ha encantado los coches nunca crei que tendria un Porsche, pero... las cosas de llevarse bien con la ex_. Su pareja en ese momento erá mecanico y le entro esa ganga por las puertas, mi niño que me dio la lata para verlo y... me enamoré de el. Esta perfecto de todo, no he tenido que hacerle nada de nada, llave y arrranca de primera. Ese ya conmigo hasta que me muera, si algún día se puede pues otro, pero este siempre en la familia, jejejeje.
Y en lo personal pues tengo 40 años, de los cuales 20 he dedicodo a la construcción (ahora la cosa esta mu mal), tengo una empresa de estructuras de hormigón, y el 26 DE NOVIEMBRE ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :heart: :heart: :heart: , oleeeeeeeeeeeeee, que aunque parecia imposible el milagro ha obrado( los muy malages de mis hermanos y amigos me llamaban el sevillana, ... porque ya voy por la cuarta, jejejeje) y mi madre descansará tranquila de que su hijo el mayor por fin ha sentado la cabeza, con un amor de niña, de la isla de León, (San Fdo) para los amigos, jejejeje, que la joia me ha salio cañera y en la quedada de Sevilla quedamos 2º en el rally de regularidad y conducia ella, ya te digo, una máquina la niña.
Ea, pues ya me he enrrollado bastante, siento no poder asistir mucho últimamente a las quedadas pero el trabajo me tiene loco, ahora mismo hay muy poco en la construcción y no se puede dejar pasar ni una.
A ver si en la proxima hay suerte y hasta llevo fotos de la boda, siiiiiiiiiii.
PD:
JODER, como se me podia olvidar ¿sabeis en que coche va el novio?, jejejeje, siiiiiiiiiiii, en el Porsche 924 spirit, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya colgaremos algunas fotos con el "spirit" ademas como es blanco va ni que pintao, jajajajajajajajjaja
:drinkers: :drinkers: :drinkers: VA POR TODOS USTEDES
roqueton
Mensajes: 150
Registrado: 28-Jul-2010, 09:37

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por roqueton »

Hola.

Me llamo Roque, tengo 41 años y soy de Murcia. SOy INgeniero Industrial y profesor de universidad en la UPCT de Cartagena. EStoy casado y tengo 2 niños.

Desde que vi una prueba en el AUtoBild del Porsche 928 siempre me gustó. Ahora he podido tener uno al que poco a poco iré conociendo mas y del que espero tengamos una buena "relacion"

Un saludin
___________________
928 "sharky" renacido
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por miguel924 »

Yo soy Miguel (qué novedad!!), tengo 27 años y al igual que el forero de arriba soy Ing. Industrial. Siguen las coincidencias, también estoy en la Universidad, aunque yo otra vez de estudiante :D .
Saludos.
localet
Mensajes: 341
Registrado: 23-Nov-2009, 22:11

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por localet »

Hola.mE llamo juan y tengo 43,soy mecanico,aficionado a los coches buenos (clasicos) y de la provincia de valencia.
Saludos.
Cerrado