buenas, perdonar lo coñazo que soy y encima no he presentado al coche con foto reglamentaria, hoy justo las he hecho y desilusión... no caben!! pero bueno mañana sin faltar, las hago y las pongo.
Parece que estoy llamado a sufrir un poco.Cuando saqué el coche del taller y fuí a mi casa le dejé aparcado fuera y lo dejé encendido y salí a verlo un poco , a ver que iba a hacer etc, cuando ví que debajo del morro caía agua y aquello parecía la película "depredador" (cuando hieren al bicho).
Bromas aparte, no se me pudo evitar pasar por la mente lo de la bomba de agua pero de un rápido vistazo ví que se trataba del manguito gordo que está al lado del filtro de aceite. En el taller me dijeron que estaba picado y que no se podía "recortar" el manguito en cuestión. Una vez llamada a la casa de recambios nos dicen que nos pongamos en contacto con distribuidores oficiales porsche, pero que si queríamos nos lo podían pedir ellos.
Por eso el tema en cuestión, quería preguntaros si es fácil encontrar manguitos, o se puede hacer un "ajuste" de un coche especial, o si es altamente recomendable pedirlos de silicona, y su precio de origen para contrastar el del distribuidor (que está vejete y no quiere trabajar el condenado) y me gustaría cambiarlos todos si fuera posible.
Bueno, que me he liado mucho, gracias de antemano,y saludos.
Ayuda manguitos 944s.
Ayuda manguitos 944s.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
- Fran_melilla
Re: Ayuda manguitos 944s.
Yo hace como un mes compré la manguera que lleva el refrigerante desde el radiador hasta la bomba de agua del 924 original en la Porsche y me costó unos 15€, creo que son piezas que no merece la pena buscar por otros sitios
.

por supuesto, entonces comenzaré la búsqueda, supongo que por Madrid no habrá problemas, si puedo me compro todos, el tema del motor quiero tenerlo bien a punto, muchas gracias.
Hola,
La refrigeración es muy importante en estos coches, valora la posibilidad de cambiarlos todos, ignoro cuantos son pero si uno se ha picado, detrás van el resto.

La refrigeración es muy importante en estos coches, valora la posibilidad de cambiarlos todos, ignoro cuantos son pero si uno se ha picado, detrás van el resto.

Viva el turbo 

por cierto , sabe alguien donde se compran los repuestos de porsche en madrid? gracias , tengo el manguito 944 106 237 07desmontadooo.Gracias
Hola, pues si lo que buscas es original, en la firma porsche, que esta en la avda de Burgos (al lado de Renault), debe de haber alguna más, pero lo desconozco.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gracias, ya he ido a la Porsche de Madrid Oeste (Majadahonda) y lo he encargado, 30 € más iva , no es nada caro, y como quité el viejo de muestra le he recortado y entra bien, por lo menos puedo mover el bichete, ayer me dí una vueltecilla y cada vez va mejor, lástima que el anterior dueño fuera un "chapuzas", y me doy cuenta después de comprar el coche, porque la picadura del manguito estaba con cinta americana, que es una solución para salir del paso, pero no permanente creo yo. Saludos y
s.

yo no creo ni que sirva para salir del paso
madre mia!
suerte que no paso nada
saludos y enhorabuena!
madre mia!
suerte que no paso nada
saludos y enhorabuena!