Bomba del agua
Bomba del agua
Hola compañeros,han saltado las alarmas en mi cabeza.Vereis he visto al sacar mi 944 del aparcamiento dos charquitos como dos monedas de dos euros en el suelo de anticongelante,El susto ya lo tengo y me pongo en lo peor,como no he podido mirar en de donde esta la fuga,puede ser un mangito,mi gran preocupacion es la bomba del agua que tenga holgura,este cayendo en la distribucion y esta se rompa,si es asi,perderia liquido y se veria en el suelo,tiene algun sonido extraño etc,me vale cualquier opinion muchas gracia 944 del 85
- Comic_drunk
Re: Bomba del agua
Pues yo por suerte no he tenido perdidas en mi 944 pero como comentas creo que deberias desmontar la tapa que cubre la correa de distribucion y ver si hay alguna perdida desde la bomba. Sino intuyo que será algun manguito de refrigeración o del propio radiador, todo depende donde veas que se manifiesta la fuga.
Espero que lo soluciones pronto y sin mucho gasto
Espero que lo soluciones pronto y sin mucho gasto

Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
yo miraria los manguitos y el radiador primero aunque te quedaras mas trankilo si lo haces como dice comic-drunk
y miraria el nivel ,pues si tenia mas agua de la devida igual la tiro por el sobrante (este esta detras del foco izq)
el radiador es de aluminio con los laterales de plastico y con los años esa junta se va sin remedio igual que los manguitos que si te estimas el auto supogo que practicamente todos los vitales seran nuevos
saludos y suerte!
y miraria el nivel ,pues si tenia mas agua de la devida igual la tiro por el sobrante (este esta detras del foco izq)
el radiador es de aluminio con los laterales de plastico y con los años esa junta se va sin remedio igual que los manguitos que si te estimas el auto supogo que practicamente todos los vitales seran nuevos
saludos y suerte!

Hola, ya te han apuntado como debes proceder, pero si aún con eso no acabas de ver la "fuga" te recomiendo que acudas a un taller (tambien lo puedes hacer tú mismo, pero sin la herramienta adecuada te será más complicado) y que te conecten una bomba de presión para el circuito de refrigeración (esta es la herramienta a la que me refiero antes, y que es muy simple, pero hay que tenerla para realizar la prueba) y así verás al momento por donde "fuga" el circuito, procediendo despues a su reparación.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com