Que va, no tengo, y son complicadsa de encontrar.streetmachine escribió:hola porschete
yo ando buscando una llanta delantera de 944 turbo cup de esas de magnesio
no necesariamente regalada
saludos

Que va, no tengo, y son complicadsa de encontrar.streetmachine escribió:hola porschete
saludos
¿Te vale un mando del ventilador? Es que de llantas no tengo nada, pero de eso tengo algo.Vicman escribió:Joe como se lo curra la peña! yo regalo.... mmm no se, algo de 924?
¿¿¿ Vale tempranillo don simón ??? hablo con mi padre que le consulte a la agencia de rigor cuanto me sale la bromicaPorschete escribió:Si a cambio me mandas un par de botellitas de vino de tu tierra lo mismo hasta acepto el plan...Damocles escribió:Yo me quedaria alguna, que estoy decorando la casa del pueblo estetica Porsche ... 4 diferentes me irian al peloy dos iguales sean las que sean también ... si te envio al transportista a casa no te vale?
No no! yo he puesto YO regalo!Porschete escribió:¿Te vale un mando del ventilador? Es que de llantas no tengo nada, pero de eso tengo algo.Vicman escribió:Joe como se lo curra la peña! yo regalo.... mmm no se, algo de 924?
yo se de un forero que quiere vender unas, si quieres te paso el telefono por privado, las originales de 951.streetmachine escribió:hola porschete
saludos
De maquetas tengo un monton de material. ¿Tu montas maquetas??joschelito S4 escribió:Juan Luis, mira a ver alguna maqueta, o algo wapo de 928 ... pa mi cumple ????
aun no he probao, pero...Porschete escribió:De maquetas tengo un monton de material. ¿Tu montas maquetas??joschelito S4 escribió:Juan Luis, mira a ver alguna maqueta, o algo wapo de 928 ... pa mi cumple ????
Si, claro que tengo cosas. ¿Que buscas?bocanegra escribió:jooooooooooooo yo si hago maquetas![]()
no tendras nada de 944