¡¡¡¡¡ SOY NUEVO Y TENGO UN 944 ¡¡¡¡¡¡

Cerrado
PAYANEITOR

¡¡¡¡¡ SOY NUEVO Y TENGO UN 944 ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por PAYANEITOR »

HOLA , como estais, como va todo ?????????, bueno llevo mucho, mucho , mucho tiempo leyendo en este foro acerca de los porsches, y hace cosa así de dos días ............ ¡¡¡¡¡¡ ME DECIDÍ POR UN 944 ''' si os sirve de algo no tengo ni idea de nada de esto e igual he metido la pata, os cuento .

El coche llevaba parado desde el 2005 ( y doy fe de ello ) , esta un poco hecho polvo , pero tenía ganas , su anterior propietario me pedía la friolera de 6000 euros, vamos ni loco , ya os adelanto que el coche no esta para museo, al final por un precio algo mas racional me lo he traído para casa. Lo que no se , es si he metido la pata, estoy un poco acojonado, pues como no tengo ni idea de mecanica a ver que me dice el del taller. El coche tiene 130,000 km , que yo sepa esta entero , bueno medianamente, PUES EL COCHE ARRANCA y le funciona todo , despues de 4 ò 5 parado no esta nada mal . eso si la gasolina imaginate coon tanto tiempo habrá perdido sus propiedades la batería habrá que cambiarla y esas cosas. En definitiva que estoy acojonado según me diga el mecanico lo qu e me puede costar una puesta a punto . Si tal caso lo volvere a poner en venta por lo mismo que me costo, lo mejor son los asientos , me han gustado mucho , y bueno las ruedas son nuevas, y las llantas igual estan muy , muy bien. Tiene un bollo en el lateral, pero por lo demas,,,,,,,,,,, no se ya me diran .

¿¿¿ Cuanto se puede pagar por un 944 para piezas ?? , pues pieza a pieza , salen muy , muy caras, vi el otro día unos asientos que solo los asientos te pedían 300 euros y estan mucho peor que el mío.

A ver si aprendo a poner fotos y os adjunto alguna.

Bueno muchas gracias por todo y un saludo desde lleida. GRACIAs. por todo.
MONZA3000

Re: ¡¡¡¡¡ SOY NUEVO Y TENGO UN 944 ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por MONZA3000 »

Bienvenido, yo tampoco sé mucho de mecánica, pero creo que con estos coches lo que más hay que tener es paciencia, y eso que llevo apenas 2 meses con el mío.Te animo a poco a poco irlo dejando mejor y si no, pues nada, intentarlo vender al mismo precio, pero vamos, yo me compré el coche porque quería un clásico con "garra" y ahora no le paso de 3500 rpm bajo casi ningún concepto del cariño que le estoy cojiendo a "eldorado".Bueno, que me enrollo, el caso esque ánimo y si andas con él que lo disfrutes.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
pepelu

Mensaje por pepelu »

primero de todo bienvenido. :drinkers:

ni se ocurra venderlo :( ,arreglalo,conducelo,disfrutalo y veras como esos euros que te has gastado te sabran a gloria.

yo tampoco se nada de mecanica.
solo te puedo decir que cada vez que cojo mi 24 me siento el hombre mas feliz del mundo
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Jejeje, bueno PAYANEITOR, se te nota como tú dices "acojonado", pero también ilusionado eh? No vendas tu 944 hombre, arréglalo y a disfrutar! Yo no soy mecánico tampoco, pero gracias a la gente de este foro he aprendido muchísimas cosas, y ya le meto mano al motor de mi 924 en cosas sencillitas :D . Bienvenido! Ah, y otra cosa, lo primero a mirar del carro, distribución y bomba de agua, filtros, manguitos, cambio de líquidos al estar tanto tiempo parado, etc.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido 8)
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido, lee mucho, pregunta más y mima al Porsche como si fuese el ultimo dia que estás con el, creo que con eso tienes consejos más que de sobras ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
david944

Mensaje por david944 »

Me umo a lo que a dicho Damocles.
Bienvenido. :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Bienvenido y suerte con ese 944, si te gusta el modelo cuanto mejor lo vayas dejando más disfrutarás.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Cerrado