¡¡¡¡¡ SOY NUEVO Y TENGO UN 944 ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ SOY NUEVO Y TENGO UN 944 ¡¡¡¡¡¡
HOLA , como estais, como va todo ?????????, bueno llevo mucho, mucho , mucho tiempo leyendo en este foro acerca de los porsches, y hace cosa así de dos días ............ ¡¡¡¡¡¡ ME DECIDÍ POR UN 944 ''' si os sirve de algo no tengo ni idea de nada de esto e igual he metido la pata, os cuento .
El coche llevaba parado desde el 2005 ( y doy fe de ello ) , esta un poco hecho polvo , pero tenía ganas , su anterior propietario me pedía la friolera de 6000 euros, vamos ni loco , ya os adelanto que el coche no esta para museo, al final por un precio algo mas racional me lo he traído para casa. Lo que no se , es si he metido la pata, estoy un poco acojonado, pues como no tengo ni idea de mecanica a ver que me dice el del taller. El coche tiene 130,000 km , que yo sepa esta entero , bueno medianamente, PUES EL COCHE ARRANCA y le funciona todo , despues de 4 ò 5 parado no esta nada mal . eso si la gasolina imaginate coon tanto tiempo habrá perdido sus propiedades la batería habrá que cambiarla y esas cosas. En definitiva que estoy acojonado según me diga el mecanico lo qu e me puede costar una puesta a punto . Si tal caso lo volvere a poner en venta por lo mismo que me costo, lo mejor son los asientos , me han gustado mucho , y bueno las ruedas son nuevas, y las llantas igual estan muy , muy bien. Tiene un bollo en el lateral, pero por lo demas,,,,,,,,,,, no se ya me diran .
¿¿¿ Cuanto se puede pagar por un 944 para piezas ?? , pues pieza a pieza , salen muy , muy caras, vi el otro día unos asientos que solo los asientos te pedían 300 euros y estan mucho peor que el mío.
A ver si aprendo a poner fotos y os adjunto alguna.
Bueno muchas gracias por todo y un saludo desde lleida. GRACIAs. por todo.
El coche llevaba parado desde el 2005 ( y doy fe de ello ) , esta un poco hecho polvo , pero tenía ganas , su anterior propietario me pedía la friolera de 6000 euros, vamos ni loco , ya os adelanto que el coche no esta para museo, al final por un precio algo mas racional me lo he traído para casa. Lo que no se , es si he metido la pata, estoy un poco acojonado, pues como no tengo ni idea de mecanica a ver que me dice el del taller. El coche tiene 130,000 km , que yo sepa esta entero , bueno medianamente, PUES EL COCHE ARRANCA y le funciona todo , despues de 4 ò 5 parado no esta nada mal . eso si la gasolina imaginate coon tanto tiempo habrá perdido sus propiedades la batería habrá que cambiarla y esas cosas. En definitiva que estoy acojonado según me diga el mecanico lo qu e me puede costar una puesta a punto . Si tal caso lo volvere a poner en venta por lo mismo que me costo, lo mejor son los asientos , me han gustado mucho , y bueno las ruedas son nuevas, y las llantas igual estan muy , muy bien. Tiene un bollo en el lateral, pero por lo demas,,,,,,,,,,, no se ya me diran .
¿¿¿ Cuanto se puede pagar por un 944 para piezas ?? , pues pieza a pieza , salen muy , muy caras, vi el otro día unos asientos que solo los asientos te pedían 300 euros y estan mucho peor que el mío.
A ver si aprendo a poner fotos y os adjunto alguna.
Bueno muchas gracias por todo y un saludo desde lleida. GRACIAs. por todo.
Re: ¡¡¡¡¡ SOY NUEVO Y TENGO UN 944 ¡¡¡¡¡¡
Bienvenido, yo tampoco sé mucho de mecánica, pero creo que con estos coches lo que más hay que tener es paciencia, y eso que llevo apenas 2 meses con el mío.Te animo a poco a poco irlo dejando mejor y si no, pues nada, intentarlo vender al mismo precio, pero vamos, yo me compré el coche porque quería un clásico con "garra" y ahora no le paso de 3500 rpm bajo casi ningún concepto del cariño que le estoy cojiendo a "eldorado".Bueno, que me enrollo, el caso esque ánimo y si andas con él que lo disfrutes.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
primero de todo bienvenido.
ni se ocurra venderlo
,arreglalo,conducelo,disfrutalo y veras como esos euros que te has gastado te sabran a gloria.
yo tampoco se nada de mecanica.
solo te puedo decir que cada vez que cojo mi 24 me siento el hombre mas feliz del mundo

ni se ocurra venderlo

yo tampoco se nada de mecanica.
solo te puedo decir que cada vez que cojo mi 24 me siento el hombre mas feliz del mundo
- Fran_melilla
Jejeje, bueno PAYANEITOR, se te nota como tú dices "acojonado", pero también ilusionado eh? No vendas tu 944 hombre, arréglalo y a disfrutar! Yo no soy mecánico tampoco, pero gracias a la gente de este foro he aprendido muchísimas cosas, y ya le meto mano al motor de mi 924 en cosas sencillitas
. Bienvenido! Ah, y otra cosa, lo primero a mirar del carro, distribución y bomba de agua, filtros, manguitos, cambio de líquidos al estar tanto tiempo parado, etc.

Bienvenido, lee mucho, pregunta más y mima al Porsche como si fuese el ultimo dia que estás con el, creo que con eso tienes consejos más que de sobras 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Me umo a lo que a dicho Damocles.
Bienvenido.
Bienvenido.

Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
- Comic_drunk
Bienvenido y suerte con ese 944, si te gusta el modelo cuanto mejor lo vayas dejando más disfrutarás.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(