PET PORSCHE EN ESPAÑOL

Cerrado
Fran_melilla

PET PORSCHE EN ESPAÑOL

Mensaje por Fran_melilla »

Pues resulta que buscando por la red, he encontrado esta página http://www.cannell.co.uk/Manuals.htm en la que hay colgados algunos manuales de varias marcas, entre ellas Porsche. El caso es que me resulta muy interesante, porque me acabo de descargar el PET de Porsche completo, y al instalar te da la opción de que sea en español, y realmente funciona y pone el nombre de todas las piezas en nuestro idioma :D . Si alguien quiere el PET (catálogo electrónico de piezas), aquí en descarga directa, gratis y en español http://www.cannell.co.uk/944_workshop_Manual/pet6.zip :drinkers: .

P.D: mejor abrir y descargar con Internet Explorer, con Firefox me ha dado algunos problemas y la página no se ve del todo bien.
Yorch

Re: PET PORSCHE EN ESPAÑOL

Mensaje por Yorch »

Muchas gracias!

Lo voy a bajar porque, aunque ya lo tengo, el que tengo no se actualiza. Si este se actualiza, entonces ya sería la leche...
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Fran_melilla

Pues creo que este no se actualiza tampoco Yorch... es la versión 6.03.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

A mi el que tengo me da problema con la resolución de pantalla.

Este igual, imagino.
pepelu

Mensaje por pepelu »

me bajo el archivo rar y al abrirlo me da error sabeis porque puede ser.

gracias por la info fran
Fran_melilla

Josche, la resolución de pantalla debe ser 1280 por 1024 píxeles, es un requisito del programa, pero esto se puede cambiar fácilmente, supongo que lo sabes.
Pepelu, si te da error al abrir el RAR es porque no se ha descargado bien, a mí me pasó una vez, lo volví a descargar y ya no tuve problemas. La primera vez lo descargué con el Mozilla Firefox y me dio el fallo, y la segunda con el Internet Explorer y ya bien. Como algunas veces da problemillas, he subido el archivo sin errores a Megaupload. Para los que no sepáis como va, pinchad aquí http://www.megaupload.com/?d=YNRV6VEK, introducir el código de verificación, y después de 45 segundos esperando, ya podéis bajar el archivo. Espero haber sido de ayuda, saludos ;) .
joschelito S4
Contactar:

Mensaje por joschelito S4 »

hay del 928 pa descargar???
pon el enlace, porfa. (es q soi un poco torpe) :lol:
joschelito S4
Fran_melilla

joschelito S4 escribió:hay del 928 pa descargar???
pon el enlace, porfa. (es q soi un poco torpe) :lol:
A ver compi, el PET es de todos los Porsches (casi todos), así que también está el 928, puedes bajártelo en el enlace de Megaupload de arriba. Aparte del PET, donde se pueden ver todas las piezas de los modelos de Porsche, en la página que puse en el primer post hay manuales específicos del 928. Pincha aquí, http://www.cannell.co.uk/Manuals.htm y ve hacia abajo, hasta que veas Porsche 928 y a la derecha todos los enlaces que hay de documentos relativos a este modelo, clickeas en los que quieras y a descargar. Saludos.
pepelu

Mensaje por pepelu »

fran ya me lo he conseguido bajar con el megaupload.

funciona a la resolucion que has puesto antes

pero no salen precios, es normal.

perdona pero estoy un poco pez :D
Fran_melilla

Pero qué hay que perdonar hombre, no hay problema ninguno. Lo bueno de tener este catálogo es que si necesitas la referencia de una pieza para buscarla, la encuentras seguro, y más en español, yo tenía el PDF descargado de la página oficial Porsche, en inglés, pero me gusta más entenderlo todo :D . Para precios y tal, ya hay que informarse googleando, dando la tabarra a los compis del foro, etc. jejeje :drinkers: .
joschelito S4
Contactar:

Mensaje por joschelito S4 »

muxas zenquius :D
joschelito S4
pepelu

Mensaje por pepelu »

ok fran, es que pensaba que al ser el programa original ya vendria con los precios.
y crei entender a josche, que al preguntar si se actualizaba era por los precios.

gracias de nuevo :drinkers:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Hola Fran, lo de la resolución lo se. Es tema de mi PC, es un portátil y no da más de sí. No tiene esa resolución, así que me quedo sin. Lo tengo hace tiempo pero nunca he podido abrirlo. Me manejo con un PDF.
Por eso preguntaba si este actuaba con menos resolución. Veo que no; gracias Fran.
Yorch

Mensaje por Yorch »

No, sólo va a partir de 1280 * 1024...

De todos modos, Josema, si tienes sitio en alguna mesa por casa, tengo algún monitor "CRT" de 17'' (de los de toda la vida, vamos) que soporta esa resolución, aunque sea por los pelos... Le enchufas la salida del portatil y a correr.

¿Tienes sitio? porque yo lo tengo muerto de risa en el trastero... algún día nos tomamos algo y te lo llevas puesto :partyman:
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Cerrado