Soporte torreta inyectores

Cerrado
pp

Soporte torreta inyectores

Mensaje por pp »

Ante todo disculpar si no es la dominación correcta, intentare explicarme, se trata de dos chapitas que sujetas en la culata anclan la ¿torreta de inyectores? bueno sigo, la exterior( mas cercana a los faros ) partida y la interior partida y desaparecida la porción que ¿estaría anclada junto a un pulmón o lo que sea? Problema, intento que me lo suelden sin desmontar y me dicen autógena ni hablar y eléctrica que peligroso que se pueden cargar ¿la electrónica?.Alguien a resuelto este problema, admito todo tipo de soluciones, si es posible sin desmontar. ¿Donde termina la chapa interior? ¿soldada debajo del ""pulmón""? ¿algún esquema aclaratorio? .Gracias anticipadas a los Gurus de los :iroc: :P :D
Vitol

Re: Soporte torreta inyectores

Mensaje por Vitol »

¿qué pieza?

Creo que no tiene despiece..

Imagen
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, seguramente a lo que te refieres es a esta:

Imagen
Imagen

si es así, se puede soldar con la autogena y metal (latón) incluso reforzarla, pero para hacerlo tienes que desmontar la rampa de inyección completa, incluido los inyectores, regulador y amortiguador de presión de combustible; ya que si no hay un alto riesgo de explosionar al soldar, pero si lo desmontas y vacias de combustible, y lo soplas bien para evaporar los gases y restos del combustible, se puede hacer (yo en uno de los que tengo esta hecho asi, ahora me viene mal desmontarlo para fotografiarlo, pero si lo necesitarias, seria cuestión de hacerlo( pero tardaré, ya que este sabado pasado, circulando en un Kart, se me cayó la cámara de fotos, y este la paso por encima y la destrozo, asi que ahora no dispongo de cámara.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pp

Mensaje por pp »

Efectiva mente y como no podría ser de otra manera !!aciertas!! y mira que lo ponía complicado "pulmon por regulador de presion según veo en el despiece de Vitol", en mi caso se trata de dos pestañas mucho mas finas , supongo que es porque se trata de un primera serie. La solución ortodoxa que me indicas es muy complicada para mi ¿que os parece si taladro las dos partes cortadas y las uno mediante una pretina taladrada y unos remaches o tornillos y tuercas? ¿ creéis que podría funcionar?.Jofracom lamento lo de tu cámara y muchas gracias por tu ofrecimiento pero de ninguna manera podría consentir que desmontaras todo el artilugio para mi educacion :prayer:, aunque te honra, y de que manera :smt038 :smt038
pp

Mensaje por pp »

Vitol, seria mucha molestia ponerme el enlace, para poder ver el despiece del 944 1ª serie, no soy capaz de encontrarlo, soy torpe, y es que, según parece, efectivamente las pestañas son parte de la pieza larga :shock: ,tengo interés por ver el despiece del rodamiento de rueda trasero. Gracias anticipadas
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

pp escribió:Vitol, seria mucha molestia ponerme el enlace, para poder ver el despiece del 944 1ª serie, no soy capaz de encontrarlo, soy torpe, y es que, según parece, efectivamente las pestañas son parte de la pieza larga :shock: ,tengo interés por ver el despiece del rodamiento de rueda trasero. Gracias anticipadas
A ver si te sirve esto amigo: https://techinfo.porsche.com/techinfo/p ... ATALOG.pdf
pp

Mensaje por pp »

Correcto, visualizado, pero creo que se refiere al modelo del 85, el mio es del 83. Me he descargado otra pagina tuya pero no consigo abrirla, mira que soy torpe, muy agradecido :hello2:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Efectivamente el coche de pp es del 83, y por tanto, un primera serie.

:roll:
Viva el turbo :D
Fran_melilla

pp escribió:Correcto, visualizado, pero creo que se refiere al modelo del 85, el mio es del 83. Me he descargado otra pagina tuya pero no consigo abrirla, mira que soy torpe, muy agradecido :hello2:
pp, el enlace que te he puesto es de los 944 HASTA el 85, osea, que los del 83 también ;).
pp

Mensaje por pp »

Te cuento, al ver en la pagina año 85 he pensado que era el año de comienzo, aclarado , lo repasare atentamente. gracias
Fran_melilla

Sí, me imaginé que eso es lo que te despistó, le han puesto un nombre que lleva a error. No hay de qué compi.
Cerrado