Cada dia me gusta mas mi 944
Cada dia me gusta mas mi 944
hola, me llamo Rafa, pero los amigos me llaman cucu, me encanta viajar con mi 944, ya le hemos dado la vuelta a España el y yo solos. Me encantaria unirme a ustedes cada vez q pueda.
Un saludo a todos, espero conocernos pronto.
P.D: Quiero ir a Jerez.
Un saludo a todos, espero conocernos pronto.
P.D: Quiero ir a Jerez.
CUCU
Re: Cada dia me gusta mas mi 944
Hola y bienvenido.
Para lo de Jerez, creo que aún queden plazas, por lo que simplemente con contáctar con el organizador, te dira en que punto están para que los puedas acompañer. lástima que a mí me quede tan a desmano, y no pueda acompañaros.
Saludos.
Para lo de Jerez, creo que aún queden plazas, por lo que simplemente con contáctar con el organizador, te dira en que punto están para que los puedas acompañer. lástima que a mí me quede tan a desmano, y no pueda acompañaros.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gracias, bueno entonces ya nos veremos en otra, ok?
Un saludo.
Un saludo.
CUCU
bienvenido cucu 

Bienvenido!!! disfruta de la compañia 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Fran_melilla
Bienvenido
.

por cierto cucu,no te olvides de presentarnos tambien al 44.
Bienvenido. 

Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Hola cucu y bienvenido, paisano, al igual que tú soy cordobés, aunque vivo en Almería. De vez en cuando voy por mi tierra, sería bueno presentarnos los porschetos, un saludo y disfruta del foro!
Gracias a todos por la bienvenida q me habeis dado.
Mago944, asi q eres paisano, pues nada cuando quieras nos vemos y presentamos las maquinas, gracias.
Mago944, asi q eres paisano, pues nada cuando quieras nos vemos y presentamos las maquinas, gracias.
CUCU
Bueno, deciros q como no se me da muy bien esto de internet, aun no he podido suvir las fotos y ya tengo algunas.
Para anticiparos algo, como tengo un taller de electricidad/electronica lo tengo muy mimado:
-Es granate, con techo targa, año87.
-DVD/navegador de pioneer con TDT, en el maletero 2 subwofer enfibrados y 4 altavoces 6x9, tres etapas de potencia, capacitador, otra pantalla, camara de vision trasera, sensores delanteros, en fin equipado con ultima tecnologia, jajaja. Pero eso si, con buen gusto, jajaja.
Un saludo a todos.
Para anticiparos algo, como tengo un taller de electricidad/electronica lo tengo muy mimado:
-Es granate, con techo targa, año87.
-DVD/navegador de pioneer con TDT, en el maletero 2 subwofer enfibrados y 4 altavoces 6x9, tres etapas de potencia, capacitador, otra pantalla, camara de vision trasera, sensores delanteros, en fin equipado con ultima tecnologia, jajaja. Pero eso si, con buen gusto, jajaja.
Un saludo a todos.
CUCU
Última edición por Cucu el 25-Feb-2009, 23:01, editado 1 vez en total.
CUCU
Me parece q ya se va viendo algo, pero aun me queda practica, jajaja.
Espero q os guste, es mejor en persona, ya lo vereis no?
Un saludo.
Espero q os guste, es mejor en persona, ya lo vereis no?
Un saludo.
CUCU