soy un nuevo forero a la busqueda de un 928 s4 automatico

Cerrado
josfergar

soy un nuevo forero a la busqueda de un 928 s4 automatico

Mensaje por josfergar »

hola a todos , soy nuevo en el foro, estoy encantado de pertenecer y espero formar parte de la comunidad cuando encuentre a la venta un 928 s4 automatico que busco sin prisa y economico ya que ando un poco escaso de tesoreria, si sabeis de alguien que quiera vender mandarme un correo (respondo a todo) .
un saludo a todos .
pepelu

Re: soy un nuevo forero a la busqueda de un 928 s4 automatico

Mensaje por pepelu »

pues binvenidpo y que encuentres pronto ese 28 :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido!!! dinos de que zona eres ... de la zona del sur está AMR que creo que vendia su S4 ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
josfergar

Mensaje por josfergar »

soy de zona de Madrid , pero me desplazo donde haga falta segun mis posibilidades.
un saludo
tienes tu un 928 automatico?
como va?
dime algo que lo resuma por dificil de encontrar las palabras para describir tan espectacular maquina
es automatico?
cuentame tu experiencia
gracias
josfergar

Mensaje por josfergar »

josfergar escribió:soy de zona de Madrid , pero me desplazo donde haga falta segun mis posibilidades.
un saludo
tienes tu un 928 automatico?
como va?
dime algo que lo resuma por dificil de encontrar las palabras para describir tan espectacular maquina
es automatico?
cuentame tu experiencia
gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver, como dije hace poco, es mi familiar con aire deportivo ;) , cuenta que yo llevo un 924 totalmente mecanico, sin electronica casi, el 928 es el coche que le gusta a mi mujer ... me lleva 25 km hasta el trabajo una vez a la semana ... y nos llevo el verano pasado en una vuelta por europa, lo de mantenerlo ... no lo vamos a negar en las revisiones de correas y demás preparate, pero es un hierro casi indestructible si lo cuidas minimamente, un forero amigo mio le hicieron una putada en el 928 GTS, le pusieron un tapón de plastico en el conducto del agua de refrigeración, pues bien como no lo sabia, también hizo la vuelta por europa ... si, el forero en si llegó a España con n kilos menos debido al calor que debia soportar por la calefacción encendida todo el viaje para refrescar el motor, pero ahi está el coche ... funcionando ...

En fin que es un monstruo capaz de seguirle la zaga a los 996 biturbo una vez lanzado y que permite ir a 240 Km/h como cuando vas en el megane a 140, eso si ... siempre en vias como las autopistas alemanas sin limite de velocidad.

¿El automatico? que decirte ... es como jugar a la playstation ... lo más parecido al Chase HQ que te puedas hechar a la cara, pisar y conducir, necesitas más potencia? Kickdown y a volar ... por cierto dentro de poco la legislación incluirá el carnet de piloto para poder llevar un 928 como requisito minimo ...

El coche de AMR sin conocerlo personalmente estoy seguro que estará perfecto, es una persona que demuestra su buen hacer en cada post.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Suerte con la busqueda del 928, es un coche fantastico, espero que cada vez seamos más los que apreciemos este modelo.

Eso si, no es un coche "barato" por lo que no se debería mirar con el presupuesto justo para no llevarse luego chascos, pero encontrando una unidad bien mantenida no deberías tener problemas.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Leica

Mensaje por Leica »

yo tambien tengo un 928 S4, busca por ahí que hay muchas impresiones sobre el modelo... yo mismo he escrito alguna no hace mucho, si te la encuentro te pongo el post.. si tienes preguntas concretas mandame mp. saludos
david944

Mensaje por david944 »

Bienvenido. :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cerrado