ESTOY ACOJONADO..... ya tengo un 944 .

PAYANEITOR

ESTOY ACOJONADO..... ya tengo un 944 .

Mensaje por PAYANEITOR »

Hola a todos de nuevo :

Como sabeis me he pillado un 944 ( no se el modelo exacto ) , pero mola un monton ¡¡¡¡¡¡¡¡ , no es que me saliera muy caro , pero ayer me di una vuelta por el taller al que se lo he llevado ( primero para pedir un presupuesto ) , Y ALLI ESTABA EL TÍO CON LAS CUATRA PATAS EN ALTO . No he querido saber nada mas de el y es que ...... ESTOY ACOJONADO, a ver que me dice el doctor ( el mecanico ) , a ver que clase de disgusto me da el colega. NO se yo cuanto le podre echar encima, pero.......... que estoy empezando a recular.

El coche lo lleve andando hasta el taller, pero ..... necesita una buena puesta a punto , lleva 4 años parado .

En caso de que no me interese , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ LE INTERESARIA A ALGUIEN DEL FORO ?????? , yo he estado buscando algun repuesto y bueno ....... ME QUITO EL SOMBRERO , si con dos asientos que he visto ( hechos bicarbonato ) , un volante, y cuatro tonterías mas , ¡¡¡ ES LO QUE ME HE COSTADO MI COCHE ¡¡¡. y ya os digo el coche anda y llego al taller andando, pero hay que cambiarle todas las cosas esas de filtros , aceites y yo que se, lo que sea. tiene 130.000 km y considero que puede merecer la pena.

en definitiva, si no me veo muy convencido , ¿¿¿ cuanto se pagaría por este coche en el estado en que esta ??? , sólo para piezas es una ganga ,( visto lo visto ) , en serio , yo no me quiero ganar nada , el tío que me lo vendio me ha dado una caja con cacharros ( no tengo ni idea de lo qeu es, creo que pastillas del freno o cosas así ) , pero ojala el coche merezca la pena y me lo quede para mi, me hace mucha ilusión , pero a ver como subsiste la economia, y a ver que dice la mujer, que esa es otra que aun no lo sabe, puf... ya os contare, esta me pide el divorcio.

A ver si aprendo a poner fotos, y os lo cuento , un saludo chaooooooooooooooooooooooo
PAYANEITOR

Re: ESTOY ACOJONADO..... ya tengo un 944 .

Mensaje por PAYANEITOR »

a ver una prueba , a ver si puedo poner una foto .

[img][img]http://img24.imageshack.us/my.php?image=p1090121.jpg[/img][/img]
PAYANEITOR

Mensaje por PAYANEITOR »

NADA , QUE NO DOY CON LA TECLAR. OTRA PRUEBA A VER.

Imagen

Imagen
PAYANEITOR

Mensaje por PAYANEITOR »

LO SIENTO HASTA AQUI LLEGAN MI CONOCIMIENTOS.

No se si podreis ver las fotos, pero............ ya ire aprendiendo , por si las podeis ver, asi es como estaba el día que me lo entregaron , ojo , sale muy , muy sucio, cayo una super nevada, y con el barro de la carretera de la vieve, la sal ,los bajos-laterales del coche se ven así muy mal , pero un manguerazo y sin ningún problema.

En fin , ya me contareis muchas gracias por vuestra atencion .

PD. TENGO SU DOCUMENTACIÓN Y LA CHAPA ESA DELANTERA QUE LLEVAN LOS PORSCHES.
alcon

Mensaje por alcon »

No se ven las fotos. Intenta ponerlas, y opinamos. Vete al apartado de como poner fotos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Imagen
Viva el turbo :D
TONET

Mensaje por TONET »

jEJEJEJE con que acojonado, no hombre no creo que llegue la sangre al rio! bueno...si la señora esposa no le gusta algo de sangre puede haber.... :lol:

Pero en serio,tan mal esta? Yo voy buscando un 944 pero vamos,depende del precio y estado.
Ya nos contaras a ver como quedas,animo!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver no se de donde serás pero si eres de por aki BCN y alrededores pegame un toque, seguro que con cariño y amor recuperamos ese 944 de forma barata y satisfactoria ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Vamos a ver. Si el coche está decente de funcionamiento no deberías tener de qué temer.
Los filtros, el aceite y el líquido refrigerante no es una cosa cara en el 944. Cuesta como en cualquier otro coche moderno. Es importante que sepas si le han cambiado la correa de distribución llegados a los 100.000km.
Si no lo han hecho, no te recomendaría circular con él hasta que la cambies, porque si se rompe mientras circulas el estropicio en motor va a ser grande y caro.

Yo tendría más paciencia en cuanto a lo de la venta. Vaya, que lo acabas de comprar y ya lo quieres vender. Si lo compraste barato ten por seguro que no le pierdes nada o casi nada de dinero en una futura venta.
XBEL

Mensaje por XBEL »

A mi modo de ver las cosas, yo creo que deberias haber visto primero en el mundo en que te metes antes de comprar. Que esperabas cuando decidistes comprar un 944 a un precio muy economico?? Pensabas lucirlo tal cual??
Creo y estoy seguro, que ese mismo camino que has emprendido, lo hemos pasado todos los de aquí. Muchos se quedan por el camino y la mayoria muestran ahora satisfechos y con orgullo sus 944 totalmente restaurados.
Mantenerlo ya depende de la aficion que le pongas. Eso dependerá de ti.
Decidas lo que decidas, se bienvenido, suerte y un saludo.
:smt033
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
PLS

Mensaje por PLS »

Damocles escribió:A ver no se de donde serás pero si eres de por aki BCN y alrededores pegame un toque, seguro que con cariño y amor recuperamos ese 944 de forma barata y satisfactoria ;)
Haz caso del maestro Damocles :D

si eres cerca de BCN te puedo echar una mano para resurgir de las cenizas ese 944, (que parece ser un 944S) y así unirte al grupo Noreste, en las quedadas que hacemos.
PAYANEITOR

Mensaje por PAYANEITOR »

GRACIAS DE VERDAD POR LAS PALABRAS DE ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi zona exactamente es el Valle de Aran ( LLeida ) , hoy justamente he estado en el taller, y alli estaba el amigo ( mi porsche ) , con el capo abierto y le estaban cargando la batería , lo iban a arrancar y llevarlo a la ITV de momento todo va según lo previsto . Cada vez que lo veo mas me gusta , no me quiero deshacer de el, ni mucho menos y perderle dinero no creo que le pierda ( pero tampoco ganarle ) , yo lo quiero para mi , me hace ilusión .

En cuanto a piezas, pues......... no tengo ni idea, atras pone que es un 944 S , no se si eso es bueno malo o que , el caso es que me mola un montón.

A ver si puedo adjuntar una fotillo de hoy en el taller .

Imagen
Imagen
miguel924

Mensaje por miguel924 »

PAYANEITOR escribió:GRACIAS DE VERDAD POR LAS PALABRAS DE ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a piezas, pues......... no tengo ni idea, atras pone que es un 944 S , no se si eso es bueno malo o que , el caso es que me mola un montón.

A ver si puedo adjuntar una fotillo de hoy en el taller .

Imagen
Imagen
Pues si que lo compraste a ciegas... jeje. ¿Cómo es que ni buscaste qué significaba la S? :lol:

Que tenga la S es muy bueno. Eso significa que es el motor 2.5 pero con 16 válvulas en lugar de las 8 que tíene el 'normal'. Por tanto tu 944 S tiene doble árbol de levas. Y éso no es todo..........................además 190 c.v. :rock: :rolleyes: en lugar de los 163 cv del normal. 8) . Se puede decir que es un motor con u diseño más moderno que el del primer 944.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Bueno, pues según se ve en las fotos, aparte de un poco sucio, el coche no tiene mala pinta eh? ;)
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Bueno Miguel, eso de que muy bueno tampoco, el S en el 944 tuvo más problemillas que el normal en cuanto a motor y las piezas son algo más caras.

No obstante no tiene porque dar ningun problema si el coche está bien, pero bueno, a mi me daría igual entre un 944 y un 944 S, lo importante es que el 944 es un coche estupendo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Cerrado