Presentación

Cerrado
lcrespo

Presentación

Mensaje por lcrespo »

Hola, me incorporo a este grupo desde Cantabria. Soy un novato en esta marca de coches, asi que a vuestro lado, espero poder aprender de vuestras experiencias.
Mi deseo es encontrar un porsche 924 ó 944 para iniciarme en la marca. ¿El porqué de estos modelos?, pues por que que creo que son más económicos de mantener y un fácil acceso a la marca.
Asi que, estaré atento a las unidades que estén en venta y ofertas que me puedan llegar.
Gracias por admitirme.
Saludos
pepelu

Re: Presentación

Mensaje por pepelu »

bienvenido
jalatimoki

Mensaje por jalatimoki »

Hola y bienvenido!!
Pues hay dos 944 ùltimamente a la venta que estan preciosos, por aquì, por el foro,uno color champàn y otro blanquito. :D :D :D
Saludos!!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, sobre el tema 924/944 ya se ha hablado mucho, puedes buscar la herramienta "buscar" arriba del todo para informarte de muchas cosas.

Un saludo ! ;)
Viva el turbo :D
Cucu

Mensaje por Cucu »

Bienvenido, yo tambien soy nuevo aqui.
CUCU
pp

Mensaje por pp »

Bienvenido, veras como te encuentras como en casa, los foreros son increíbles
porschecesc

saludos y un poco de historia de los 4 cilindros motor delan

Mensaje por porschecesc »

saludos y bienvenido
aparte de esos 2 tengo el mio a la venta tambien es verde oscuro puedes ver fotos y comentarios de el en el foro
es el primer 944 que existio sustituyendo al 924 se fabrico solo entre 1983 y 1984 luego se hizo una remodelacion
del interior(cambio de relojes tapiceria y del exterior la parte de atras se estrecho un poco parachoques etc)y se fabrico el llamado serie 2 asi ete se fabrico hasta 1992 creo que dejo de fabricarse en ese anyo
el mio tiene la caracteristica esa del interior y que solo se fabrico una version de 167 cv que personalmente mencanta es el llamado primera serie
los de segunda serie donde ya se hizieron el resto de versiones (cabrio turbo )tienen la ventaja que tienen menos anyos
asi que el desgaste por tiempo es menor(luego queda el tema de que la persona lo haya cuidado mejor o peor)
tanto el 944 como el 924 como el 928 y posteriormente el 968 sustituyendo al 944se fabricaron con la intencion de sustituir al 911 ya que porsche y en general el sector del automovil pasaban por un mal momento de ventas parecido a lo de ahora y con eso querian subir las ventas pero subieron las ventas pero no como ellos esperavan y luego esta el yo diria topico de que los fanaticos de porsche de esa epoco el hacer un motor de cuatro cilindros con motor delantero refrigerado por agua y traccion trasera les sento como una traicion los fanaticos del 911 y el 356 (hablamos del anyo 79 cuando salio el 924 )asi que con todo esto alrededor de 1993 la emresa quiso centrarse en un solo modelo el 911 y a partir del 98 para subir ventas con el resto que conocemos(cayman,boxter cayenne )
y aqui tienes un poco de historia del 944 y en general de los 4 cilindros con motor delantero
perdonarme los del foro si mequivocao en alguna fecha y modelo y rectificarme
aqui en el foro hay gente muy maja somos todos como de la familia jeje asi que a disfrutar del foro y de futuro porsche
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Bienvenido al foro y suerte con la busqueda de ese fantastico porsche. Como te comentan el el foro tienes varios a la venta entro los que incluyo el mio que seguro que te satisfacen y a precios muy ajustados.

El consejo que te podemas dar es que elijas el que elijas que esté bien cuidado y mantenido ya que un par de cosas como son embrague, distribucion y bomba de agua te suben más de 2000 € en un momento.

Suerte con ese porschete ;)
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
lcrespo

Mensaje por lcrespo »

Gracias por la acogida. Es cierto que he visto algunos coches vuestros a la venta, pero me es complicado ahora despalazarme a verlos a vuestras cuidades, asi que por el momento los tengo que desestimar.
Puedo visitar las ofertas que estén en los alrededores de Cantabria y en Madrid, que son las dos ciudades donde estoy regularmente.
Saludos
david944

Mensaje por david944 »

Bienvenido. :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cerrado